Tengo un problema bastante raro.
Me instalé ayer Windows 7 (64 bits) en mi portátil y me cogió todo a la primera excepto el sonido.
Windows instaló sus propios drivers como "High definition audio", pero yo quiero escucharlo por los altavoces del portátil y/o auriculares, puesto que mi portátil no tiene salida digital. El caso es que él se cree que está todo bien instalado (de hecho puede "reproducir" sonidos pero no escucharlos, claro).
La tarjeta es una integrada AC97, así que me fui a la web de Realtek para descargar los drivers. Me descargué y probé los dos que hay: los AC97 audio y los High Definition Audio (ya sé que no son los que necesito pero lo probé todo). Pero nada de nada.
Tengo que instalarlos mediante el ejecutable y no manualmente desde el Administrador de dispositivos, ya que desde ahí me dice que los drivers ya están actualizados y no puedo forzarlo a que los instale.
En el administrador de dispositivos de audio sé que tendrían que salir dos (o al menos es lo que tenía antes en otros Windows anteriores): "2 altavoces" (o algo así) y el maldito "High definition audio". Con seleccionar "2 altavoces" seguro que ya funcionaría, pero claro, el problema es que NO sale así que no puedo seleccionarlo.
¿Alguien tiene alguna idea? Porque me estoy volviendo loco.