AC4 Black Flags

Alguien juega online a este titulo?

Me gustaría saber que problemas os encontrais de conexión ycomo los solventais.

Yo consigo jugar pero la mayoria del tiempo no encuentra sesion (cuando la hay realmente) o me desconecta del host en mitad de una partida. Y no creo que sea mi señal wifi.

Es enorme el online de este juego.
Yo me lo he pillao hace poco y el online va fino, primera partida y me encontró de tirona 8 personas. En el AC 3 me encontraba solo a 2 o 3, y tardaba años en encontrar partida, ahora, creo que lo jugará mucha mas gente.
loraxx escribió:Yo tambien encuentro partidas ala primera,desde que abri puertos,pero no tengo ni idea de como se juega,soy malisimo.... [+risas]


Haz los tutoriales loraxx xD!
wiizerg escribió:
loraxx escribió:Yo tambien encuentro partidas ala primera,desde que abri puertos,pero no tengo ni idea de como se juega,soy malisimo.... [+risas]


Haz los tutoriales loraxx xD!

Buenos dias.
Eso digo yo.....me encontró partida a la de YA, pero mas perdido que una cabra en un garaje.
Tendré que hacer los tutoriales, por cierto, haber si lo probamos juntos.
Saludos
buenas!
jajajaj di que sí..... como estais todos liados con el FIFA [+risas] pero hay que probarlo.
saludos
Voy a realizar un breve analisis-tutorial para jugar en modo multijugador sin que te revienten las tripas a las primeras de cambio. Estamos hablando de uno de los mejores online que se pueden jugar a dia de hoy en cualquier plataforma y posiblemente el mejor en WiiU.

Reglas de oro:
-No corras salvo que no tengas otra opción.
-Nunca permanezcas escondido en el mismo sitio mucho tiempo. Ve cambiando.
-Visualiza constantemente tu entorno en busca de tu objetivo y de tus perseguidores.
-No mates a civiles. Te detectarán y perderás tus percepciones.
-No permanezcas en lugares altos mucho tiempo. Estarás siempre detectable.
-Aprende bien los mapas de memoria. Esto es muchas horas de juego.
- Aprende a usar las vias de escape.
- Nunca te amedrantes porque te asesinen. Te van a asesinar infinidad de veces. Intentar aturdir a la vez que te asesinan. Te da puntos y le restan al oponente. No es cuestión de asesinar muchas veces sino de hacerlo bien.
- Atento siempre a los indicadores en pantalla.


Consejos básicos modo "duelo a muerte":
-Evita correr. Si corres el enemigo sabe dónde estás viendo una flecha azul. Si usas una habilidad el enemigo
también puede detectarte. En general la mejor idea es permanecer oculto y esperar al acecho.
-Intenta discernir entre civiles y tus enemigos. Los NPG (civiles) siempre se mueven de una forma concreta.
El enemigo, si te ha detectado, irá hacia tí. Usa bien la cámara y mira en todas direcciones.
- Aunque escuches susurros, no corras. Que escuches susurros solo significa que hay un enemigo cerca. No puedes saber si te ha detectado o no.
- Nunca te sientes en un banco si no sabes lo que haces. El banco es mejor usarlo para asesinar, pero no
para defenderte. Si se realiza un asesinato sentado en un banco la puntuación se multiplica por 3. Evita
acercate a los bancos si te persiguen (susurros). Evita sentarte en un banco si no estás seguro controlar que tu
enemigo se sienta al lado tuyo.
- Usa las esquinas. Te dan una vista perfecta del lugar donde estés sin poder ser localizado. Recuerda: si
no estás en el punto de vista o de alcance, no pueden detectarte.
- Evita también los filos en los lugares altos. Si te colocas en un filo el enemigo puede realizar un asesinato por
debajo escondido, lo que multiplica x3 el valor del mismo.
- Mezclate en la multitud. Cuando veas muchos NPG juntos ve allí andando y te mezclas. Te hará casi invisible al enemigo.
- Cuidado cuando vayas a realizar un asesinato. Si ves que la victima lanza al suelo una bomba de humo corre hacia atrás. Si te pilla el humo (se activa en 1 segundo) la victima puede aturdirte, y pierdes el objetivo.
- Mejores habilidades (en mi opinión) para el modo "duelo a muerte": Dizfraz + Señuelo. o bien Dizfraz + Guardaespaldas.
- Mejores medras: sin duda, para mi la REVELACIÓN. Cuando se activa te muestra a tus enemigos en rojo. Genial para aturdirlos uno a uno.
- Mejores asesinatos: por norma general, realizar un asesinato escondido te da como mínimo valor doble. También te puntúa hacerlo "decidido" (yendo hacia el blanco rápido o corriendo). Desde un banco o de forma acrobática puntúa x3 el valor del asesinato. Esto es fundamental saberlo.
- Si escuchas "atención, animus hackeado", HUYE!!!, escondete sin correr y espera. Alguien ha activado la racha de "hackeo de animus" y te matará a distancia si te ve.

Consejos básicos modo "cacería":
- En el modo perseguidor: Ten en cuenta que lo que importa es la puntuación de tu equipo. Es mejor
realizar asesinatos con alta puntuación. Para ello intenta seguir los consejos de "mejores asesinatos" del punto anterior. Se cauto. No vayas a asesinara lo loco. Tienes 5 minutos para conseguir muchos puntos, no muchos asesinatos.
- En el modo perseguido: por dios, nunca os separeis. He visto partidas que al empezar el modo esconderse algunos jugadores se van por su cuenta. No! no!!!!... Hay que esconderse juntos porque puntúa más. Eso sí. Cuando los asesinos estén ya cerca es mejor moverse (escondido) entre la multitud. Y buscar aturdir constantemente antes de que inevitablemente te asesinen.
No corras!!!

Consejos básicos modo "asalto al artefacto":
- Existen varias tecnicas para robar el artefacto. Muchos jugadores usan el teletransporte. Quizá es posiblemente
la mejor arma para robar el artefacto y llevarlo a tu base. Pero no la única. Otra forma es usando disfraz + escudo. Con el disfraz robas, luego corres a lugares altos y huyes hacia la base, cuando escuches que te han marcado para dispararte activa rapidamente el escudo...
- Defiende bien tu artefacto. Pon trampas en el suelo. Pon bombas mortales en los lugares de huída. Escondete para que el enemigo no sepa donde estás.
- Ponte en la zona fronteriza y desquicia a tu rival con burlas o cuchillos mientras otro compañero va a por el artefacto.
- Intenta vivir en zona rival escondido. Te da más posibilidades de asesinar al que roba tu artefacto y a la vez de robarlo tu.

Consejos básicos modo "dominio":
- Un truco que suele funcionar es, una vez empezada el modo dominio y conseguido el primer territorio, sueles ir a buscar el segundo territorio antes de que lo pille el rival... El problema es cuando esto lo hacen... todos los de tu equipo, jajaja.
Una vez consigas el primer territorio ve en dirección del territorio que ya ha pillado el rival porque a veces está más solo que la una y puedes atraparlo.
- Usa disfraz y señuelo para capturar un territorio. Es más efectivo que disfraz + guardaespaldas.

Consejos basicos modo "se busca".
- Similares a los consejos de duelo a muerte pero ahora tu objetivo está lejos. Debes tener preparasa alguna tactica para aturdir a tus seguros perseguidores.

Del modo "Asesinato" prefiero no opinar. Lo detesto.

Bueno, otro día sigo más.

Ahora mismo estoy enviciao con rango 9 y en el puesto 56 de Abstergo... Muchas horas ya detrás... jajaja.

Si no habeis jugado el multiplayer de este juego os animo a hacerlo. Es tremendo.
7 respuestas