AC New Horizons: Pin DODO

Buenas! Abro este hilo para toda aquella gente que le apetezca compartir su Pin DODO actual y jugar online con otros usuarios eolianos.

Hay veces que apetece online y no encuentro puertas abiertas ;).

Saludos!
Yenlee escribió:Buenas! Abro este hilo para toda aquella gente que le apetezca compartir su Pin DODO actual y jugar online con otros usuarios eolianos.

Hay veces que apetece online y no encuentro puertas abiertas ;).

Saludos!

A mi mismo....el pin dodo se comparte por privado o aqui publicamente?llevo 3 dias solo y me estoy medio enterando del tema....
Mi clave de amigo es sw-7430-7565-0908
oskilla84 escribió:
Yenlee escribió:Buenas! Abro este hilo para toda aquella gente que le apetezca compartir su Pin DODO actual y jugar online con otros usuarios eolianos.

Hay veces que apetece online y no encuentro puertas abiertas ;).

Saludos!

A mi mismo....el pin dodo se comparte por privado o aqui publicamente?llevo 3 dias solo y me estoy medio enterando del tema....
Mi clave de amigo es sw-7430-7565-0908


Compartes el pin con quien quieres que entre en tu isla. Si lo pones aquí, todo el mundo que lo vea podría entrar (hasta que cierres la isla, claro está).

Una cosa importante es que, a no ser que la persona que entre sea mejor amigo, no podrá hacer de todo en tu isla. No puede sacar la pala ni el hacha (pero puede pescar, coger bichos, coger frutas, hablar con tus vecinos y comprar en las tiendas). También podrá correr por tus flores (lo que las destrozas, aunque crecen después).

Para que alguien sea mejor amigo en tu juego, tiene que ser tu amigo en la Switch y visitar tu isla con pin. Después aparece la opción de añadirlo como mejor amigo.
pues yo aun no tengo terminada la tienda, me faltan pepitas de hierro pero dejo mi dodo 8HFP9
Buenas, abro mi isla por si alguien quiere visitarla. Pin 6YC26
Kassbian escribió:pues yo aun no tengo terminada la tienda, me faltan pepitas de hierro pero dejo mi dodo 8HFP9

una vez abres la tienda,supongo que la gracia es visitar la de diferentes amigos porque venderan cosas distintas a la tuya,verdad?
Kassbian escribió:pues yo aun no tengo terminada la tienda, me faltan pepitas de hierro pero dejo mi dodo 8HFP9


te puedo dejar.

yo abri m isla podeis entrar los que querais.

DODO: 9WR6R
Dejo un rato abierto mientras pierdo el tiempo viendo los cohetes. Tengo recetas y mini nook vende un frigorífico blanco con doble puerta a 60.000 bayas
Pin: cerrado
7 respuestas