AC: La Hermandad llegará en dos versiones para PC (Actualiza

Actualización: UbiSoft ha confirmado a VG247 que Assassin's Creed: La Hermandad para PC llevará una modificación del draconiano DRM de UbiSoft. Se podría jugar el modo para un jugador sin necesidad de estar conectado a internet una vez realizado el primer login. Este cambio ya se pudo ver en juegos como Assassin's Creed 2 o Splinter Cell: Conviction.

El próximo 17 de marzo Assassin’s Creed La Hermandad llegará para PC en dos versiones, estándar y codex edition. La versión estándar incluirá todo el DLC gratuito y de pago; Abstergo Project Update 1.0 y 2.0 y La Desaparición de Da Vinci.

La codex edition presentada en un cofre renacentista además del contenido de la edición estándar incluirá:

  • El Codex Original escrito por Altair: un libro-codex de gran calidad de 60 páginas que revela la historia de los Assassins y con artworks de Assassin’s Creed la Hermandad.
  • Un detallado mapa de Roma
  • Cartas coleccionables de los personajes del multijugador: un set de cartas presentando a los personajes multijugador, sus movimientos y su biografía.
  • Assassin’s Creed Lineage DVD: descubre la historia de Giovanni Auditore, el padre de Ezio, en este corto de 3 capítulos.
  • Un exclusivo DVD Bonus con la banda sonora, galería de imágenes… de Assassin’s Creed la Hermandad.
  • Contenido desbloqueable exclusivo:
    Dos nuevos personajes multijugador: El Arlequín, un asesino mortal que se esconde tras un disfraz y una máscara. Y el Oficial, un sigiloso enemigo que puede eliminar a sus objetivos con un rápido y poderoso movimiento.
    Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano.
    Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: El Acueducto.
    La “Armadura Drachen” de Ezio.
Ambas versiones estarán disponibles en formato físico y digital.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Y con DRM de mierda, ¿no? :-|
Esas son capturas oficiales de la versión final de PC???... pero, es lo mismo que en 360, no lo van a mejorar ni un poco???... Imagen
Espero que la version de PC se vea mejor que la version de consola y se diferencia mas que las ultimas adaptaciones de las consolas al PC...
Por lo que parece, mas de lo mismo, señores....
el juego me gusto en 360, la cual tengo prestada y devolveré en un mes, por lo que comprarlo para PC era una opción, pero claro si me lo ofreces meses mas tarde, sin mejoras gráficas y con DRM bestial...no cuela, aunque lleve todos los DLC (cosa obvia pues menos el ultimo todos son gratuitos en consola)
El DRM que llevará será una modificación del original como ya pasa con AC 2 (después de salir al mercado). Una vez realizado el login, no necesitará ninguna conexión a internet.
Benzo escribió:El DRM que llevará será una modificación del original como ya pasa con AC 2 (después de salir al mercado). Una vez realizado el login, no necesitará ninguna conexión a internet.


Vamos, que si por un casual se te cae el servicio a media partida, mejor dejala en pausa porque si cierras el juego ya no lo vas a poder volver a abrir (hasta que no te solucionen la incidencia). Starcraft II tambien presume del "one login offline mode" pero hasta donde he estado probando, no funciona muy bien.

Este DRM sigue teniendo el problema de que hay que conectarse, si o si, a internet. Menosmal, que este tipo de juegos no es lo que me va.
Hombre, basura de DLC... en serio, es que ya la ponen incluso antes de que salga el juego me da una rabia inmensa...

Es que no esperan hasta que el juego se consolide, recuerdo ese CoD: WaW donde el juego completo ya estaba brutal, y luego salieron los DLC que sí que lo mejoraron aún más (en mi opinión) pero ahora macho...están jodiéndolo un poco.

Pero vamos a parte de esto, sobre el DRM de Ubi, la verdad es que será una jodienda pero al menos lo han suavizado un poco en lo que se respecta a la conexión, se ve que poco a poco se dieron cuenta de las tremendas cagadas (¿Les habrá demandado alguien por joderle las partidas?¿O con aceptar las condiciones de uso tienen?)


Y sobre las versiones en las que adquirir el juego, una pena que la Codex Edition sea limitada... odio las limitadas...
Pero el DRM...
¿Se logea cada vez que abres el juego? ó ¿se logea una vez cuando lo instalas?
Oh Dios mío, pero pero pero... ¿Pero qué son estas capturas con esas texturas tan súmamente bajas? ¿Y éste tío en el tejado en la screen?

Imagen

xDDDD

Espero que esté en calidad baja/media sin filtros ni nada, porque vaya tela.
-MasMe- escribió:Oh Dios mío, pero pero pero... ¿Pero qué son estas capturas con esas texturas tan súmamente bajas? ¿Y éste tío en el tejado en la screen?

[img*]http://images.elotrolado.net/news3/6/9/a/220211200553_0.jpg[/img]

xDDDD

Espero que esté en calidad baja/media sin filtros ni nada, porque vaya tela.

Si hubieses jugado a algún AC sabrías que "el tío ese del tejado" no es más que un soldado, que a veces parece que criticamos por gusto.
Heavy Soul escribió:
-MasMe- escribió:Oh Dios mío, pero pero pero... ¿Pero qué son estas capturas con esas texturas tan súmamente bajas? ¿Y éste tío en el tejado en la screen?

[img*]http://images.elotrolado.net/news3/6/9/a/220211200553_0.jpg[/img]

xDDDD

Espero que esté en calidad baja/media sin filtros ni nada, porque vaya tela.

Si hubieses jugado a algún AC sabrías que "el tío ese del tejado" no es más que un soldado, que a veces parece que criticamos por gusto.


Pues yo no encuentro los graficos tan malos, no se, es que al final no se que buscamos. Crysis 2 me ha gustado mucho porque con una ATI 4770 normalita y solo un core 2 duo normalito se veia muy bien (luces, agua, sombras dependiendo de donde esta el foco, particulas de fuego, etc), pero de ahi a decir que esta screenshot es mala.... ¿¿????
-MasMe- escribió:Oh Dios mío, pero pero pero... ¿Pero qué son estas capturas con esas texturas tan súmamente bajas? ¿Y éste tío en el tejado en la screen?


¿Has jugado al Assassins creed? a cualquiera de ellos? Porque esta plagao de soldados por el tejado xD
El guardia que esta en el tejado es lo más normal del mundo en el juego.

Un saludo ;)
-MasMe- escribió:Oh Dios mío, pero pero pero... ¿Pero qué son estas capturas con esas texturas tan súmamente bajas? ¿Y éste tío en el tejado en la screen?

Imagen

Espero que esté en calidad baja/media sin filtros ni nada, porque vaya tela.


ES UN ARQUERO, A-R-Q-U-E-R-O.... tu no has jugado ningun assassin's macho, porque el juego esta minao de "tios en el tejado"
Eso si las texturas tambien me dan un poco de grima... espero que sean screens de alguna consola o que al menos poniendo todas las opciones a full se mejore porque si no...
Esas capturas no se de donde saldran pero las versiones anteriores de pc, con todo a tope, eran deleite visual frente a las versiones de consola. No creo que esta tardando mas sea para menos.

P.D: Normalmente los juegos en PC por mal por hecho son graficamente superiores a los de consola, y seguro que habra algun truñ* pero no es lo habitual.
Es que quereis un Crysis 2 en todo lo que sale en PC... y si sale, luego a criticar la optimización; y si no sale, criticamos los gráficos, y si tampoco, criticamos que es más de lo mismo, sino criticamos el DRM, sino criticamos que jugar en PC es mierda, si es de consola criticamos la consola en la que sale, y si es perfecto en todo decimos que ya lo probaremos por el torrent y las reviews estarán compradas.

A veces me canso de leer nada más que crítica directa y desproporcionada a toda noticia que sale aquí como si fuera una secta antivideojuego.

El juego evidentemente es un port del de consola. Tendrá mejores filtros, algún efecto margina y poco más. Si esperáis que van a poner a los artistas gráficos a rediseñar durante meses texturas y escenarios (y adaptar el motor a ello) porque los PCs sean más potentes, vais arreglaos. Cogen lo que ya tienen porque el juego ya es bastante bonito y tuvo muy buena critica. Que luego decimos que los gráficos no lo son todo...

Qué importara el DRM si al final se lo van a saltar en dos días... y el juego no tiene online :-|
yo viajo y me gusta poder jugar algun ratito en el hotel con el portatil. No siempre tengo conexion a internet y me repatea no poder jugar al modo un jugador de un juego sin tener conexion a internet... Al menos si solo es para el login puedo usar la conexion del movil apra hacerlo y luego desconectar pero me da que no lo comprare para no apoyar su sistema de DRM que ademas se ha demostrado ineficaz.
Zor escribió:Es que quereis un Crysis 2 en todo lo que sale en PC... y si sale, luego a criticar la optimización; y si no sale, criticamos los gráficos, y si tampoco, criticamos que es más de lo mismo, sino criticamos el DRM, sino criticamos que jugar en PC es mierda, si es de consola criticamos la consola en la que sale, y si es perfecto en todo decimos que ya lo probaremos por el torrent y las reviews estarán compradas.

A veces me canso de leer nada más que crítica directa y desproporcionada a toda noticia que sale aquí como si fuera una secta antivideojuego.

El juego evidentemente es un port del de consola. Tendrá mejores filtros, algún efecto margina y poco más. Si esperáis que van a poner a los artistas gráficos a rediseñar durante meses texturas y escenarios (y adaptar el motor a ello) porque los PCs sean más potentes, vais arreglaos. Cogen lo que ya tienen porque el juego ya es bastante bonito y tuvo muy buena critica. Que luego decimos que los gráficos no lo son todo...

Qué importara el DRM si al final se lo van a saltar en dos días... y el juego no tiene online :-|


yo no compro ningún juego para luego tener que parchear el DRM sabes? entonces cual es la diferencia con piratearlo? en fin con ese conformismo es como hemos llegado a este punto de DRM's absurdos que solo joden al que compra el juego, como bien han mencionado si te llevas el portátil por ahí no tienes porque tener internet

y si tardan meses en sacarlo pa PC, que se vea mejor que en consola es lo MÍNIMO, vaya solo falta que les tengamos que pedir perdón por que nos quejamos mucho..que en PC seamos mas exigentes con lo que compramos no es precisamente un defecto, y por ello muchas compañías nos dan de lado, uy!! que es esto de que los clientes piensen y pidan calidad!!

PD: ah! y el juego si tiene online ¬¬
Amigo no crees q mas adelante saquen el crack multijugador para este juego Multijugador Brotherhood PC o no es facil q lo saquen.
La Codex Edition para PC creo que ya está descatalogada o, directamente, no se ha puesto a la venta. En cuanto al DRM, parece que en este ya no está, pues solo pide conexión cuando instalas el juego para confirmar el serial. Y por lo que he podido comprobar, también han optimizado el DRM del ACII, pues antes necesitaba un emulador de servidor (teniendo el juego original) y ahora ya me funciona como debía haber funcionado desde el principio.

Saludos.
21 respuestas