ABZÛ anunciado para Switch.

Pues eso, gran noticia ya que es una maravilla y quien no lo haya jugado ya toca ;)

Le tenia muchas ganas en ps4 pero me tienta mas tenerlo para switch. Me lo apuntare a la lista :)
Si sale en físico cae seguro por mi parte, he leído opiniones que hablan bastante bien del juego.
Yo lo he completado en One y lo recomiendo muchísimo, es de los videojuegos más bonitos que he jugado. La única pega es la duración, tardé unas 2 horas en llegar al final.
Parece interesante. Habrá que seguirlo a ver qué tal y si sale edición física o no
Lo tengo en steam y es un juego bastante bueno
Pero ¿en qué consiste exactamente este juego?
manicminer1976 escribió:Pero ¿en qué consiste exactamente este juego?

Me sumo a esta peticion.
No tiene nada que ver con Endless Ocean, verdad??
Al tipo de juego me refiero.
A ver si en Switch lo sacan en físico también.
urtain69 escribió:
manicminer1976 escribió:Pero ¿en qué consiste exactamente este juego?

Me sumo a esta peticion.
No tiene nada que ver con Endless Ocean, verdad??
Al tipo de juego me refiero.


Deberían sacar Endless Ocean en HD para switch.
Kuruboro86 escribió:
Deberían sacar Endless Ocean en HD para switch.

Yo es que tengo el primero en wii y jugue el segundo tambien asi que prefiero uno nuevo, pero si quieren sacar esos tambien no sere yo el que se niegue [+risas]
Alguien lo ha probado ya en Switch?

Se sabe si han comentado algo de edición física?
me lo he pasado este fin de semana de una sola tacada.
muy bonito el juego, lastima que sea tan corto.
urtain69 escribió:
Kuruboro86 escribió:
Deberían sacar Endless Ocean en HD para switch.

Yo es que tengo el primero en wii y jugue el segundo tambien asi que prefiero uno nuevo, pero si quieren sacar esos tambien no sere yo el que se niegue [+risas]


Ojalá un Endless Ocean en Switch. A ser posible una nueva entrega pero tampoco le haría ascos a una versión mejorada del 1 y del 2.

Sobre el Abzu, ¿se sabe si habrá edición en físico?
Lo han puesto a 13,99 en la eshop

Tentador, porque edición física siguen sin decir nada
Yo me lo pasé en One hace unos meses y es muy bonito la verdad... va in crescendo poco a poco y termina precioso... el comienzo es algo soso...

Yo lo recomiendo mucho como experiencia de juego, por que como se dice, es corto corto...

No lo compré en One esperando y al final hay suerte y sale en Switch... si sale físico cae en Switch.... si no pues lo pediré en One. (Lo jugué con Pass, no penséis mal... :P )
Pues lo acabo de comprar. Mi primer juego digital comprado :(
@spike_gsi

Pues de verdad que es bonito, yo lo acabé casi al 100% pero de verdad que te deja muy buena sensación.

Ya te digo que al principio lo notas "raro", luego lo más disfrutando, tanto el movimiento del personaje, como la "unión" con las especies... Iluminaciones, colores...

Es sencillo, como digo... un pase para disfrutar de la experiencia...
Es precioso. Simple y fácil, pero muy bonito y relajante.
Pues ya me lo he terminado. La pega como decís la duración, pero es un juego distinto y el apartado artístico tanto de color como de sonido una maravilla.

No soy de repetir juegos a no ser que pasen varios años pero este seguro que lo vuelvo a disfrutar varias veces

Gracias por la recomendación porque lo he diafrutado
19 respuestas