Abxylute, portátil dirigida a streaming

Bueno pues una nueva portátil dirigida al juego por streaming se suma a la Logitech, esperemos que tenga mejor precio y disponibilidad. Parece bien construida. Desconozco su potencia real.


Imagen

CPU: MT8365
RAM: LPDDR4 4GB
ROM: 64GB
Display: 7inch, 1920*1080, 16:9, 60Hz
Battery: >=5000mAh

Más fotos:
ImagenImagen
En blanco y azul es bonita. Aunque me gusta más el diseño de la Logitech.

¿Es chinorri? Porque no he escuchado esa marca en la vida.
No lo sé, he estado mirando en la web pero no me ha parecido ver nada al respecto:

https://abxylute.com/
Es un calco de la Lenovo legion play, a mi me interesa una consola asi para jugar via streaming a los juegos de mi pc, a ver si alguna de estas es facil comprarla desde españa a buen precio.
Comunicado oficial de la empresa:

> There will be a **special launch deal **for our early supports, which can get in the coveted $200 mark. The official retail price will be over $200, and the pricing will be disclosed in **early Feb**!


Parece que el procesador es muy poco potente para el precio que tendrá la consola. Es más barata que la Logitech pero también bastante menos potente.

Entiendo que una portátil dirigida a streaming no hace falta que sea muy potente sino tener otros aspectos bien cubiertos (buena colectividad, buena pantalla, etc) pero 200/250€ que es lo que se intuye que costará según ese comunicado oficial me parece un poco demasiado.
@manicminer1976 Pues nada, otra más descartada... 2023 va a ser el año de las consolas "puedo y no quiero" XD
Pues estéticamente me encanta. Y la pantalla está bastante bien de tamaño.

Está orientada únicamente al streaming? De ser así, no se le podrá instalar nada en plan local?

Un saludo.


El MediaTek 8365 es como de 1987, ¿no?
@Nimerio
Aún creíamos en Milli Vanilli.

Mira la verdad es que es posible que para una portátil dirigida al streaming no haga falta más, no entiendo lo suficiente, pero lo que sí es cierto es que los precios que se barajan son excesivos para una consola con ese procesador. Hace buena a la Logitech.
Nimerio escribió:


El MediaTek 8365 es como de 1987, ¿no?


Exagerado, es de 28nm y sólo tiene 8 años xD


Como ya se sabía, anda algo corta en emulación para el precio, aparte de otros aspectos negativos según él como la ergonomía o la cruceta.
manicminer1976 escribió:


Como ya se sabía, anda algo corta en emulación para el precio, aparte de otros aspectos negativos según él como la ergonomía o la cruceta.

Que procesador lleva ?
Está tentadora la consola, la verdad que se ve espectacular.

Por $199 es mucho mejor la Odín Lite que esta consola (y no es broma)
Smoje escribió:Por $199 es mucho mejor la Odín Lite que esta consola (y no es broma)


Para emulación claramente un sí pero para Streaming no lo creo y principalmente por la pantalla y el Wifi MIMO.
La Odin Lite lleva wifi 6.
Buenas, estoy pensando en comprarla, ¿algunas opiniones de ella a los que la tengais?
decimalpepe escribió:Buenas, estoy pensando en comprarla, ¿algunas opiniones de ella a los que la tengais?


Estoy en las mismas e incluso los análisis existentes en YouTube son malos y básicos, nadie la ha analizado correctamente para saber como funciona en diferentes escenarios de streaming, yo tengo la Odin Pro pero no me funciona del todo bien con PS5, solamente funciona bien con Xbox y Steam, se supone que esta consola está optimizada para streaming y por eso estoy interesado en si comprarla o no pero no quiero arriesgarme a perder dinero en otra consola que quede ahí tirada. También me interesa la Logitech G Cloud pero pasa lo mismo con los análisis, todos son muy básicos y prácticamente todos parecieran que prueban la consola 5 minutos y nada más, es como si cada reseñador es un clon de otro.
@hazuki22 yo al final compré la logitech g cloud y estoy muy contento, funciona bien. Me falta probar que la play hay una App que vale no mucho y puedes jugar remote play con la consola sin los controles táctiles. Yo tenía miedo porque en mi casa en wifi no va muy bien pero que va muy bien xcloud y geforce. Más probaré emuladores de ps2
Yo iva comprar la Abxylute, me registré en la página, rellene los datos y no me convenció porque era 13 euros de gatos de envío y uno 45 euros de impuestos. De iva el precio a 280 euros. Entonces me decidí por la Logitech que me salía por 355 con código de 5 euros descuento que yo tenía, y tardaba 1 día en llegar.
decimalpepe escribió:@hazuki22 yo al final compré la logitech g cloud y estoy muy contento, funciona bien. Me falta probar que la play hay una App que vale no mucho y puedes jugar remote play con la consola sin los controles táctiles. Yo tenía miedo porque en mi casa en wifi no va muy bien pero que va muy bien xcloud y geforce. Más probaré emuladores de ps2
Yo iva comprar la Abxylute, me registré en la página, rellene los datos y no me convenció porque era 13 euros de gatos de envío y uno 45 euros de impuestos. De iva el precio a 280 euros. Entonces me decidí por la Logitech que me salía por 355 con código de 5 euros descuento que yo tenía, y tardaba 1 día en llegar.


Yo uso la PSPlay bien configurada y en la Odin Pro me funciona bien unos minutos, luego comienza a cortarse la imagen reiteradas veces en cambio en Xbox o PC funciona perfectamente todo el tiempo, osea no es problema de la red local y además que tengo un router wi-fi 6, por eso ando en busca de una consola optimizada para el streaming, yo creo que la Odin Pro tiene un problema ya sea con el codec de video o la consola Playstation está haciendo algo al streaming para que no funcione bien.

Bueno para no aburrir más, si llegas a comprar una de las consolas más la app PSplay y si juegas arto tiempo, podrías contar como te ha ido. Saludos.
@hazuki22 buenas he comprado esa aplicación y echo remote play por conexión loca. Probada conectada por cable la Ps5 y se ve espectacular y va fino. He puesto la mejor calidad 1080p y 60ps y he jugado mortal kombat xl, fifa 23, efootbal sin imput lag ni imagen borrosa. Pero por cable porque por wifi me iba peor.
decimalpepe escribió:@hazuki22 buenas he comprado esa aplicación y echo remote play por conexión loca. Probada conectada por cable la Ps5 y se ve espectacular y va fino. He puesto la mejor calidad 1080p y 60ps y he jugado mortal kombat xl, fifa 23, efootbal sin imput lag ni imagen borrosa. Pero por cable porque por wifi me iba peor.


Que bueno, Gracias.
Hola, finalmente hace unos 2 meses me compré esta consola exclusivamente para streaming, la tengo desde hace unas semanas y hasta ahora todo funciona muy bien.

- Para el precio que me costó unos 210 USD está perfecta.
- El streaming funciona muy bien, se nota la optimización de la consola.
- Tiene una pantallota de 7 inch que es perfecta para el streaming.
- Los gatillos son analógicos y jugar juegos como los Forza es una maravilla.
- Los análogos no son perfectos pero son mucho mejores que los de la Odin Pro (consola que usaba antes para el streaming).
- Incluye un bolso para guardar la consola, similar a como lo es la Steam Deck.
- Es una consola super liviana y delgada.
- Desde que la tengo por lo menos se me actualizó 3 veces, me imagino con algunas correcciones.
- En resumen esta consola por ese precio más las aplicaciones XBPlay y PSPlay es una maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos dias, alguien sabe donde se puede comprar esta máquina en Europa?, no quiero calentones con aduanas. Sin duda alguna es la máquina perfecta para lo que busco y la mejor en precio.

Saludos eolianos.
Me interesa mucho esta máquina para lo mismo Game pass y jugar a mis juegos de pc en Steam link. Si la pido hay problemas de aduanas? Que te pueden cobrar de más si te la paran?
Si no estoy equivocado, ahora envian desde Europa ya que cuando vas a la Store pone que ya estan abierto el Almacen de Europa y la entrega es de 2 a 7 dias, alguien que lo haya comprado y sea asi como he puesto, muchas gracias por anticipado.

Saludos
Ésta consola me tentó muy mucho antes de cogerme al final la Logitech G Cloud, si no llega a ser por que no la vendían en Europa me la hubiese cogido.
Pues si es así buena noticia porque tiene muy buena pinta y está bien de precio.
Me tienta bastante, aunque si es únicamente es para streaming, estaría bien una pantalla de 120/144HZ Oled aunque no sé yo si sea mucho pedir
Antier escribió:Ésta consola me tentó muy mucho antes de cogerme al final la Logitech G Cloud, si no llega a ser por que no la vendían en Europa me la hubiese cogido.
Pues si es así buena noticia porque tiene muy buena pinta y está bien de precio.


Buenas Compi, merece la Pena Gastarse los 359€ en la Logitech G Cloud que están en Amazon es que lo veo excesivo y por otro lado, va perfectamente con Xbox Cloud y PS Remote, lo sido por si no se tiene que hacer nada con los fotones de remapearlos y solo es conectarse y disfrutar, a ver si algún día hacen rebajas que llevo mirando más de un mes y nunca la han bajado de precio.

Y Gracias por anticipado
TheLegend33 escribió:
Antier escribió:Ésta consola me tentó muy mucho antes de cogerme al final la Logitech G Cloud, si no llega a ser por que no la vendían en Europa me la hubiese cogido.
Pues si es así buena noticia porque tiene muy buena pinta y está bien de precio.


Buenas Compi, merece la Pena Gastarse los 359€ en la Logitech G Cloud que están en Amazon es que lo veo excesivo y por otro lado, va perfectamente con Xbox Cloud y PS Remote, lo sido por si no se tiene que hacer nada con los fotones de remapearlos y solo es conectarse y disfrutar, a ver si algún día hacen rebajas que llevo mirando más de un mes y nunca la han bajado de precio.

Y Gracias por anticipado


Hay un hilo de la G Cloud creado, pero a mí sí me ha merecido la pena, es verdad que está sobrepreciada, debería de costar 250 cómo mucho, pero para Streaming es perfecta (Pass, Steam, etc..), batería eterna, pantalla 7" con muy buen brillo, además de poder emular, ver servicios de suscripción tipo Netflix, en mi caso la utilizo bastante, y estoy contento, aunque más barata sería ideal.
@Antier Gracias, si, estoy en el, y es tal como dices la encuentro muy cara y por eso no he dado el paso y estoy por comprar la Abxylute que la veo a un precio más ajustado de lo que es.
30 respuestas