› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bruce1000 escribió:buenas, os cuento mi problema, intentare explicarme lo mejor posible.
-llamo a orange para consultar tarifas y tal y hacer una portabilidad hacia ellos desde movistar.
-me llama a los dias la comercial para ver si hago la porta.. y le digo que no que lo voy a hacer online porque me dan un descuento del 20% y la tia me dice que me ofrece un 50% 6 meses (por haber estado con ellos y mi consumo y tal anterior)
-acepto y hago la portabilidad
- 1ª factura 59€ sin descuento, llamo y me dicen que me vendria a partir de la 2ª factura, me quejo y me pasan con otra persona, esta me dice que no le costa el 50% que le consta un 40% durante un año y a partir del siguiente mes (osea 2ªfactura)
todo mosqueado lo acepto
-2ª factura y 71€ sin descuento, me quejo me psan de una a otra y tal y me dicen que van a abrir una incidencia de porque no se me ha aplicado el 40% durante las 2 primeras facturas, que me llamarian en 72 horas max.
- llamo hoy al cabo de 6 dias y me dicen que lo que tan mirando es si me aplican el 20% a partir de la 1 o la 3ª factura, que del 40 o 50 nanai,
monto un pollo del copon, les aviso que voy a consumo y mando A TOMAR PORCULO A LA MIERDA DE ORANGE.
luego me he ido direcgamente a yoigo y he pedido una portabilidad
si me llaman desde orange los volvere a mandar a TOMAR PORCULO
tras esto me joden que tomen el pelo a las personas y por cojones tengamos que pagar y luego ir a consumo etc, pero primero pagamos, si no lo hacemos ya sabeis corte de linea, morosidad,etc,etc,
asi que atentos a lo que os ofrecen telefonicamente porque se lo pasan por el forro de los....
suerte.
www.gsmspain.com/foros