abuso por parte de orange (timo, estafa ocomo se llame esto)

buenas, os cuento mi problema, intentare explicarme lo mejor posible.
-llamo a orange para consultar tarifas y tal y hacer una portabilidad hacia ellos desde movistar.
-me llama a los dias la comercial para ver si hago la porta.. y le digo que no que lo voy a hacer online porque me dan un descuento del 20% y la tia me dice que me ofrece un 50% 6 meses (por haber estado con ellos y mi consumo y tal anterior)
-acepto y hago la portabilidad
- 1ª factura 59€ sin descuento, llamo y me dicen que me vendria a partir de la 2ª factura, me quejo y me pasan con otra persona, esta me dice que no le costa el 50% que le consta un 40% durante un año y a partir del siguiente mes (osea 2ªfactura)
todo mosqueado lo acepto
-2ª factura y 71€ sin descuento, me quejo me psan de una a otra y tal y me dicen que van a abrir una incidencia de porque no se me ha aplicado el 40% durante las 2 primeras facturas, que me llamarian en 72 horas max.
- llamo hoy al cabo de 6 dias y me dicen que lo que tan mirando es si me aplican el 20% a partir de la 1 o la 3ª factura, que del 40 o 50 nanai,
monto un pollo del copon, les aviso que voy a consumo y mando A TOMAR PORCULO A LA MIERDA DE ORANGE.
luego me he ido direcgamente a yoigo y he pedido una portabilidad
si me llaman desde orange los volvere a mandar a TOMAR PORCULO

tras esto me joden que tomen el pelo a las personas y por cojones tengamos que pagar y luego ir a consumo etc, pero primero pagamos, si no lo hacemos ya sabeis corte de linea, morosidad,etc,etc,
asi que atentos a lo que os ofrecen telefonicamente porque se lo pasan por el forro de los....

suerte.
Jamas, JAMAS os fieis de las condiciones que prometen por telefono las operadoras. La mitad de veces los comerciales MIENTEN para llevarse ventas... pero en este pais de pandereta las cosas van a pedales, de aqui a dentro de 50 años, si cae un gobierno no corrupto (JAJAJAJAJAAAAAAAAA espera que me ahogo) ya las reventaran a multas por las mierdas tipo club zed (en las que colaboran), como para ponerse a perseguir estas cosas ahora...

Yo siempre he hecho las portabilidades en tienda, leyendome bien la letrica pequeña. No se por telefono si se podra pedir que te envien POR ESCRITO el contrato para verlo antes de firmar, pero cuidado porque los comerciales son una sarta de hijos de su madre, dando incluso altas sin el permiso real del abonado (y luego si quieres, ve TU a juicio y que te demuestren que tienen o no la grabacion).
Supuestamente todas las conversaciones quedan grabadas, intenta tirar por ahí y quejarte en ese sentido. Consulta en consumo y podrán asesorarte.
A mi me paso con Telefonica.
Me ofrecieron una oferta por seguir con ellos que luego no constaba en ninguna parte.
Lo mejor es cuando te dicen: "eso no te lo han podido ofrecer". Te llaman mentiroso en tu puta cara. Y entonces les dices "pues como se supone que grabais las llamadas, buscad en la fecha tal, que me apunte el dia y la hora a la que me llamaron". Aun asi te ponen pegas, te siguen diciendo que es imposible, que no puede ser, que es muy raro... como si no supieran ya como trabajan algunos comerciales.

En mi caso al menos sali ganando. Porque me acabaron ofreciendo una oferta mejor que la que me habia hecho el comercial mentiroso. Y esta vez si que me vino bien la factura. Ahora pago 40€ por 10 megas + llamadas (el comercial me habia ofrecido lo mismo a 50€).
Esto fue hace 3 o 4 meses.

Ademas el otro dia me volvieron a llamar y me dijeron que cambiaban de nombre a Movistar y tal y tal, y que por ser buen cliente me hacen un descuento del 30% durante 6 meses.
Creo q se graban todas las llamadas...

Asi que pide que la grabasen y les amenazas con ir a consumo y ponerles una reclamacion etc..

A mi una vez se equivocaron ellos diciendome una oferta y les pedi que me pasaran con su encargado.. que mirasen las llamas ya que se graban etc..
Me pasaron y se lo comente todo que el error no fue mio, si no de ellos.. y al final la oferta que me dijieron erronea me la hicieron y gratis ya que era pagando X euros tenia X llamadas gratis en un horario algo asi..

Y todo eso como si fuese mi padre xDD

Suerte !!
Yo no me cansaré jamás de poner a caer de una burra a los de orange, ya lo comente alguna vez por aquí, me quise dar de baja y siempre pegas, despues de ir por tiendas y llamar a varios sitios dicen que si, que me dan de baja y luego pasados meses me doy cuenta de que me siguen cobrando. Despues de llamarles en cólera me dicen que hay que mandarles un fax con tal y cual (lo que podían haberme dicho desde un principio). Bueno, mandas tal fax con mas papeles que la trama gürtel y CUANDO LES DA LA REAL GANA te dejan de cobrar. Por supuesto si pides a alguna "simpática" operadora que se ponga la jefa/jefe al telefono te va a decir que es ella (claaaaro, y si llamas a la moncloa te responde zapatero ¬¬). No está bien desearle mal a nadie... pero prefiero arder en el infierno y desearles la peor suerte posible.
bruce1000 escribió:buenas, os cuento mi problema, intentare explicarme lo mejor posible.
-llamo a orange para consultar tarifas y tal y hacer una portabilidad hacia ellos desde movistar.
-me llama a los dias la comercial para ver si hago la porta.. y le digo que no que lo voy a hacer online porque me dan un descuento del 20% y la tia me dice que me ofrece un 50% 6 meses (por haber estado con ellos y mi consumo y tal anterior)
-acepto y hago la portabilidad
- 1ª factura 59€ sin descuento, llamo y me dicen que me vendria a partir de la 2ª factura, me quejo y me pasan con otra persona, esta me dice que no le costa el 50% que le consta un 40% durante un año y a partir del siguiente mes (osea 2ªfactura)
todo mosqueado lo acepto
-2ª factura y 71€ sin descuento, me quejo me psan de una a otra y tal y me dicen que van a abrir una incidencia de porque no se me ha aplicado el 40% durante las 2 primeras facturas, que me llamarian en 72 horas max.
- llamo hoy al cabo de 6 dias y me dicen que lo que tan mirando es si me aplican el 20% a partir de la 1 o la 3ª factura, que del 40 o 50 nanai,
monto un pollo del copon, les aviso que voy a consumo y mando A TOMAR PORCULO A LA MIERDA DE ORANGE.
luego me he ido direcgamente a yoigo y he pedido una portabilidad
si me llaman desde orange los volvere a mandar a TOMAR PORCULO

tras esto me joden que tomen el pelo a las personas y por cojones tengamos que pagar y luego ir a consumo etc, pero primero pagamos, si no lo hacemos ya sabeis corte de linea, morosidad,etc,etc,
asi que atentos a lo que os ofrecen telefonicamente porque se lo pasan por el forro de los....

suerte.

Yo simplemente, siempre que me hacen una oferta telefónica de algún tipo, les digo que la consultaré por internet. Así me aseguro de que dicha oferta es cierta y no un empleado que desea captar clientes como sea. Un buen foro donde consultar este tipo de cosas es
www.gsmspain.com/foros

Y por lo que veo ya has portado, eso es lo bueno de no estar atado por permanencias, que si te hacen una, te piras y ya. Yo llevo tiempo en una o.m.v y de verdad que es de las mejores decisiones que he tomado nunca.
Saludos y buenos días!
Lo mejor es que pongas la reclamación en consumo si o sí. Y si no tienes grabaciones para demostrar lo del descuento lo tienes crudo. Te tocará pagar penalización si has sacado algún terminal subvencionado si o si. Si quieres solicitar la grabación es posible que te digan que no la encuentran. En ese caso puedes adelantarte diciendo que tu no has firmado ningún contrato y que por eso no te pueden penalizar. Así rápidamente sacarán la grabación. Si en esa grabación está la oferta del descuento bien, si no, estás jodido y a pagar se ha dicho y a tragar con Orange 18 meses.

Las telecomunicaciones en este país están muy mal.

offopic:
Ahora digo yo, si somos europeos, y podemos trabajar y viajar por toda europa sin impuestos especiales y demás. ¿Porque no se puede contratar una operadora británica, alemana, etc a coste de preció de allí?.
Por ejemplo porque no puedo hacer un contrato con vodafone uk? o con Orange francia? y aprovechar sus precios y condiciones?.
Imagino que se podrá claro, pero lo que no entiendo es el roaming que te meterán entre paises que forman parte de europa, acaso no hay libertad de fronteras en europa?.
no tengo contrato de permanencia con nadie, de hecho lo primero que hice es pedir portabilidad a yoigo
eso de la permanencia lo aprendi hace tiempo.
lo que jode es que no puedas dejar de pagar algo por lo que no estas de acuerdo,
pagas o te cortan y no puedes mantener el numero, esa es la verdadera putada.
a consumo ire el lunes, aunque supongo es perder el tiempo.

suerte.
8 respuestas