wenassssss....trabajo 8 oras delante de un ordenador y se podria decir k 3 no ago nada y me gustaria k me recomendarais alguna web wapa para entretenerme....................graciassssssss
jajaj todo lo que dicen ahi es muy aburrido, menos el último de todos
# Ponte agua en la mano, haz ruido de estornudo, tira el agua a la nuca del otro
# (Periodo de Diversion: 5-15 minutos) Esta no falla. Para conseguir una reaccion aun mas efusiva de la persona, actua como si no tienes remordamiento alguno por lo piensa que has hecho. En cambio comenta lo fuerte que ha sido el estornudo o sobre la abundancia de moco en aquella.
pero este no debe durar apenas un minuto, aunque ponga que dura de 5 a 15 min.
iowa escribió:me gustannnnn ajaja aparte de divertidas............alguna pagina k merezca la pena exarle un vistazo
Stage6.divx.com
Ahí tienes todo tipo de cosas en mejor calidad que youtube (con diferencia). Ponte a ver videoclips, o ¿qué coño? Vuélvete adicto a alguna serie. ¿Los Simpson? ¿Stargate SG-1? Acuérdate de añadir la coletilla "spanish" o te saldrá en guiri xD
Ahí tienes todo tipo de cosas en mejor calidad que youtube (con diferencia). Ponte a ver videoclips, o ¿qué coño? Vuélvete adicto a alguna serie. ¿Los Simpson? ¿Stargate SG-1? Acuérdate de añadir la coletilla "spanish" o te saldrá en guiri xD
Sin contar la cantidad ingente de películas que hay. En joox.net lo tienen un poco mejor clasificado todo.
Muxas gracias a todos, espero no aburrirme jejeje........trabajo como diseñador grafico....... y cuando termino el trabajo.....pues algo ay k acer de mientras jajajaaj
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
iowa escribió:wenassssss....trabajo 8 oras delante de un ordenador y se podria decir k 3 no ago nada y me gustaria k me recomendarais alguna web wapa para entretenerme....................graciassssssss
Salu2
3 horas solo? Yo de las 8 que trabajo, 8 no hago nada (no hay incendios, no se hace nada). Y ahora no se q hacer, me iniciare en el Photoshop, q esta instalado, pero ¿y luego?