ABURRIDO...PS2

pues ,, si he alquilado todo tipo de juegos para la ps2
y me ha defrauddo ...

Creo que soy bastante imparcial pues la dream tampoco ha sacado "Muy buenos juegos" aparte del tenis y 3 tr3s +

No se ...espero el GT3 y GP500 sin olvidar al rey...
ya sabeis,,,
[Editado por Don el 26-01-2001 a las 00:02]
a mi tampoco me parecen los juegos una pasada, pero hay dos o tres realmente buenos, como para no defraudarte, creo yo..
el ssx, el evergrace o el ridge racer o el rayman revolution, no crees?

salu2, de todas formas, yo tambien estoy esperando a los verdaderos cracks d ps2, usease, iss evolution, mgs2, final fantasy x...
Yo tambien alquilé bastantes y la verdad ......Sin comentaríos.

Por ahora y bajo mi punto de vista....Los que tengo son :

Ridge racer V, TTT, SSX que son los mejores.

Aparte las copias de seguridad de los ótros que hay. para cuando dispongamos de Chip ;) :).
pos eso, ahora estoy con rayman revolution, y es un juego que te lo quieres terminar, es decir, te vicia y no dejas hasta que te haces el 100%; el ttt solo merece la pena si juegas contra un amigo, o cuatro; el kessen es bastante bueno pero lo he dejado ha medias, se hace repetitivo; el rrv me lo vendi a la semana, el orphen no me duro 4 dias y ya me lo acabe, aunque no merece la pena; el timespliters me decepciono; el midnaight club es bastante bueno, pero llega a ser muy dificil; el dinasty warriors2 se hace muy pesado; el ssx es uno de esos juegos que vicia, pero te tiene que gustar ese deporte, por que sino lo aparcaras cuando acabes todas las carreras.
si alguien puede decir algun juego que merezca la pena, que lo diga ahora o que se calle hasta que salga alguno decente.
pues ami me gustan todos los juegos de la psx2 no se a austedes pero ami me encantan los juegos
4 respuestas