Joe...
Estoy aburrido con la apariencia del Windows XP y queria preguntaros si sabeis alguna pagina de la que se puedan bajar nuevas actualizaciones, otro color en la barra de herramientas, fondos de escritorio que molen...
Pero me han dicho que este tipo de cosas baja un mogollon lo que es la estabilidad y come muxa memory
¿es eso cierto?
¿cuanto baja de rendimiento?
Xacias y BYE
yo he usado este programa RKLauncher_03Beta que te pone en el escritorio un dock como los de mac y que da una apariencia bastante buena a tu aburrido windows. No la cambia, pero al menos es una novedad. Ah! y consume pocos recursos
shonexnake
Adicto
154 mensajes desde ene 2005 en Krynn (que friki que soy)
Javier1982 No hay temas que no hagan falta usar mas programas ?
Salu2
Modificando uxtheme.dll puedes poner todos los temas sin necesidad de ningun programa... solo bajas el them y lo pones en x:\windows\resourse\theme , despues te vas a propiedades de pantalla/apariencia y en ventanas y botones te saldran para cambiar y sin programas extras que consuman recursos
el programa para modificar la dll es este UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 2.5.1 googleando un poco enseguida te sale
enga para alguna duda me la preguntas que pa algo estamos
salu2
lolailo
Mariposón!!!
1.729 mensajes desde dic 2000 en rondando por ahí
Editado 1 vez. Última: 17/04/2005 - 20:09:08 por lolailo.
Javier1982 escribió:lolailo , por favor , puedes poner una captura ?
Salu2
Te pongo una que acabo de hacer, aunque solo lo he puesto para esto ya que ya no lo uso. Se le pueden poner iconos de mac, con una resolucion muy buena. Los de windows se ven regular.
lo ke yo digo seria con cualquier theme con extension .msstyles.... en la pagina http://www.themexp.org puedes encontrar infinidad de ellos (visual style), pero no es un programa el UXTheme Multi-Patcher simplemente modifica una dll para que windows reconozca todos los themes (es decir no chupa nada de recursos porque son como si fueran los que trae el mismo S.O)
yo lo tengo asi.. sin ningun programa externo(excepto lo de la temperatura que utilizo el programa Konfabulator)
enga si tienes dudas pregunta que encantado te las respondo....