Absuelven a la enfermera 'antivacunas' de Santurtzi por su estado mental

https://www.diariovasco.com/sdeibar/abs ... 40-nt.html

Se ha librado. En su día ésta mujer decía que era mas sano pillar el tetanos que vacunarse de él.

https://www.eldiario.es/euskadi/enferme ... 76215.html

Según relata Laura, ese mismo día les dijo que “hay vacunas que se ponen a los niños que no hacen falta, que no son importantes. Como la del tétanos, por ejemplo. Lo mejor es que a tu hijo le dejes andar por la hierba y las micro roturas que hace el césped en la plata del pie son una vacuna natural”.
@baronluigi

No entiendo cómo hay gente que trabaja en sanidad y es anti vacunas a la vez.
@Andrómeda ¿Qué tiene que ver el tracker con esta noticia?

@nail23 Por el dinero, supongo.
baronluigi escribió:@Andrómeda ¿Qué tiene que ver el tracker con esta noticia?

@nail23 Por el dinero, supongo.

Muchas veces ni eso, un título no garantiza nada.
nail23 escribió:@baronluigi

También quien trabaja en el Gobierno gestionando dinero público y roba.
Metallica tenía razón, sad but true
No se supone que tienen un código que hay que curar a todo el mundo aunque sea un malnacido??
nail23 escribió:No se supone que tienen un código que hay que curar a todo el mundo aunque sea un malnacido??

El código desaparece cuando el caballero Don Dinero aparece.
O Dae_soo escribió:

También quien trabaja en el Gobierno gestionando dinero público y roba.
Metallica tenía razón, sad but true

Eso es corrupción, y entendible. Lo de las vacunas es estupidez

Y si es cierto eso de que la tía es una enferma mental, no sé entonces cómo es que llegó a trabajar de enfermera en primer lugar. O eso, o lo del estado mental es un bulo de su abogado para librarla de la cárcel.
Normalmente no sé pide certificado de salud mental para tomar posesión de un puesto de trabajo, ni en el sector privado ni en el público.

Así que si... Puede pasar que gente que ha perdido dos o tres tornillos, o que cree en unicornios, o en la tierra plana, o en que kurt cobain está vivo, tienen puesto de trabajo. Algunos en la rama sanitaria incluso.

Saben cuál es el colmo? Que trabajes en psiquiatría y estés para pasar como paciente.
@GXY uff, con lo último has puesto el dedo en la llaga.
La Audiencia de Bizkaia le impone siete años de tratamiento psiquiátrico y le inhabilita también durante siete años para el ejercicio de la profesión

En este país a nadie le pasa nada, cuanto mayor es el daño que hacen, mejor acaban.

Debería ser inhabilitada de por vida al menos, y no siete años, yo de verdad que no entiendo cómo funciona la justicia aquí.
si bueno, y tambien galeras, y 50 latigazos. ya puestos.

a mi 7 años de inhabilitacion para tu puesto de trabajo, que basicamente supone que esa persona ya no va a ejercer en ese periodo de tiempo (lo que supone, por ejemplo, que va a depender de , no me parece tan poca cosa, la verdad.

entonces lo de absolucion no es del todo correcto, no ¿? @baronluigi
@GXY Yo he copiado el título del Diario Vasco.
Pues yo diría que es una pifiada, porque inhabilitación es una condena y para que haya condena tiene que haber sentencia.

A lo mejor te toca editar el título del hilo. Eso ya lo dejo a tu criterio.
15 respuestas