Absuelto vendedor de modchips británico

El año pasado nos hacíamos eco de una  sentencia condenatoria que podía enviar por primera vez a prisión a un vendedor de modchips. Era en el Reino Unido, donde las leyes de copyright son más estrictas, pero donde igualmente se modifican las consolas para jugar a juegos de importación, copias de seguridad y ejecutar software casero.


El resultado sin embargo ha dado la vuelta al pasar por la corte de apelación y todos los cargos han sido retirados, al considerar esta vez que la violación de copyright se produce durante la realización de copias ilegales, no con la instalación del chip.

Me alegro por el.

pd:JIXO ERES HUMANO TAMBIEN TIENES QUE DORMIR!!!
Joder me ha chocado ver una noticia a esta hora mientras desayunaba [+risas]
jiXo escribió:El resultado sin embargo ha dado la vuelta al pasar por la corte de apelación y todos los cargos han sido retirados, al considerar esta vez que la violación de copyright se produce durante la realización de copias ilegales, no con la instalación del chip.


A parte de que el chip principalmente se vende como un artículo para cargar copias legales de tu software original. Además, si demandas así acabaran triunfando, después de los chips vendría otra cosa que continuara la supuesta cadena de la violación del copiraig.
Sí, pero en UK la instalación de modchips también es ilegal, cosa que en el resto de Europa no lo es.
Que de gracias a que le ha tocado un juez con sentido común.

PD:Vaya horas, me levanto de estudiar y no me esperaba ninguna noticia xD
Weno !! una noticia con sentido común !! que estupendo !!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Al vendedor felicidades, y a Jixo que duerma XD
Ole sus webos estaba clarisimo que no se puede perder un jucio por tal cosa.
ojala la Sgae & cia pierda todo igualmente.

Saludos
Volvemos a lo mismo de siempre....

¿y si yo vendo el chip como posa-vasos? ¿o para hacer concursos de a ver quién tira el chip más lejos desde el balcón de mi casa?

en fin... que no se van a dar cuenta nunca... (o no quieren darse)

Me alegro por el amigo este que se ha librao de la quema. [oki] [plas]
el que denuncia queda como el culo y encima le hacen publicidad de los modchips y los que estaban indecisos por su compra por si fuese ilegal ya lo tienen claro... Juas! xD
Eso les pasa por denunciar todo lo que se meneaaa xDD que les están saliendo rana los juicios y creando precedentes sobre estos temas que había pocos anteriores donde agarrarse para futuros juicios.
Una excelente noticia!!!

A ver si empiezan ya a sentar precedentes!
saldra esta noticia en los medios televisivos? no lo creo.
Considero que la verdadera gracia o matiz a tener en cuenta, es si el chip o chips venian o no programados a la hora de ponerse a la venta. Pero incluso asi, su venta esta totalmente permitida.
namas faltaba haberlo metido a la carcel, en españa cada vez tenemos mas derechos pero por lo visto los ingleses van mucho mas adelantados que nosotros...
15 respuestas