[ABSTENERSE AMARGADOS] ¿qué puedo hacer para escarmentar a un mensajero?

Esta mañana tenía que recibir mi consola por mensajería, y resulta que el mensajero ha ido a entregar el paquete a una bodega con mi mismo nombre y apellido, solo que la inicial del apellido cambia, y ahora me toca esperar a yo que se que hora de la tarde. Habiéndome levantado a las 9 para estar tooooooooda la mañana esperando para nada...

Quisiera darle un escarmiento al mensajero pero solo se me ocurre firmar el albarán con una firma que no sea la mía y luego reclamar, me parece un poco fuerte, y quisiera que alguien me diese su opinión o idea.

Espero que me entendáis xD
yo creo que deberias de llamar a tus amigotes y cuando llegue el mensajero le dais una paliza y le partis las piernas con maderos. Asi aprendera a no equivocarse nunca mas.
Joder esque el madrugon a las 9 que te ha hecho pegarte para nada, yo hasta lo seguiria a casa a ver donde vive y le daria una paliza similar a su familia.
Ya pero es implicaría moverme aún más y no quiero. Yo me refiero a algo menos fuerte.

Si por algún casual te molesta mi hilo, no comentes.

Me molesta que se haya equivocado más que nada porque el viernes estuvo aquí, y les doy yo mas trabajo que toda la comarca, no hago mas que comprar y vender on-line y suelen estar por aquí y yo ayudándoles a encontrar casas.
Y si el que entró era nuevo? O no era su ruta habitaul que?
osorapado escribió:Esta mañana tenía que recibir mi consola por mensajería, y resulta que el mensajero ha ido a entregar el paquete a una bodega con mi mismo nombre y apellido, solo que la inicial del apellido cambia, y ahora me toca esperar a yo que se que hora de la tarde. Habiéndome levantado a las 9 para estar tooooooooda la mañana esperando para nada...

Quisiera darle un escarmiento al mensajero pero solo se me ocurre firmar el albarán con una firma que no sea la mía y luego reclamar, me parece un poco fuerte, y quisiera que alguien me diese su opinión o idea.

cuando llegue quémate a lo bonzo y hazle el abrazo del oso. así aprenderá a no equivocarse y tú no tendrás que madrugar más.
Busca un perro grande que sea muy pesado, cuando abra la puerta que este el perro constantemente echandose encima de el, no se me ocurre otra cosa jaja
Tú has madrugado a las nueve. El mensajero posiblemente a las 6. Y todo el cabreo por una simple consola.
Sois unos animales que no tenéis comprensión, ¿que pasa que tengo que madrugar porque vosotros lo ordenéis? ¿Y si resulta que yo trabajo 20 a 4? Joder, como os gusta dar cera oye...

Lo del perro, es buena idea, pero a lo mejor se me va de las manos jaja
Pues demos otro motivo

el tío se equivoca una vez y buscas represalias. ¿cuando tú te equivocas que esperas?
Lo he reflexionado y no me parece para tanto. Encima ando levantando ampollas, para que habré dicho nada en el foro.

lacupula escribió:Pues demos otro motivo

el tío se equivoca una vez y buscas represalias. ¿cuando tú te equivocas que esperas?

Si, busco represalias por que el envío es urgente y está pagado como tal. Cuando vives de una cosa tienes que hacer tal cosa bien, lo mínimo que te puedes llevar es una bronca o una mala cara.

Y eso es lo que espero cuando yo hago algo mal, algo importante.
Yo te voy a dar otro consejo;
si dices que sueles pedir mucho y te lo traen por la misma mensajeria siempre, cuando venga el tio habla cordialmente con el , dile que te de un toque al movil cuando vaya a ir, no hace falta que te llame, con una perdida es sufieciente , hazte " coleguita" para que la proxima vez no te pasa algo parecido o peor ...si vas de buenas conseguiras mas que poniendote de malas, piensa que lleva tu paquete y la ruta la hace el, puede pasar a primera hora o a ultima , decir que no estabas en casa , llamarte o no llamarte , jugar a futbol con tu paquete...
Si te lo curras conseguiras mas , hazme caso
Salu2
Yo reparto, si me equivoco respondo a la empresa que me contrata, todo lo demás sobra y ya no te digo si me sueltan un perro.

+1josele
osorapado escribió:Esta mañana tenía que recibir mi consola por mensajería, y resulta que el mensajero ha ido a entregar el paquete a una bodega con mi mismo nombre y apellido, solo que la inicial del apellido cambia, y ahora me toca esperar a yo que se que hora de la tarde. Habiéndome levantado a las 9 para estar tooooooooda la mañana esperando para nada...

Pide la hoja de reclamaciones y pon los datos del mensajero

A todos los de las compañias de mensajes no han hecho la pirula alguna vez (a mi me dijeron que no estaba en casa, cuando me pase el día entero sin salir), pero ¿que vas a hacer? Como mucho una "bronca", pero nada mas ,que no somos el Juez Dredd...
Madre mía...

¿Qué te pasa Miscelánea? Con lo que tú eras...
osorapado escribió:Si, busco represalias por que el envío es urgente y está pagado como tal.

¿Has pagado entrega antes de x hora? Si es así, reclama a la empresa de mensajería. Si no es así, y te lo entrega hoy, pues no veo el problema.

Y poco más hay que rascar.
Pues sí, había pensado hablar con el y que me llame, que es lo que hizo el otro día, no se por qué no lo ha hecho hoy. También había pensado eso del fútbol con mi paquete xD

Si yo entiendo que se equivoque, ha sido un momento de enfado y lo he dicho en el foro, sin más. Yo quisiera repartir, lo he intentado pero estando como está la cosa, es jodido pillar currele donde sea. Y no me gustaría que me andasen puteando, pero también me pondría en el lugar del receptor, en este caso soy yo, y le pediría disculpas, cosa que no espero que haga, la verdad.

A ver como llega la consola, ojalá que sea pronto, porque tengo unas ganas de probarla... que se me van a quedar los ojos cuadrados, como me decía mi abuela antaño con la sega megadrive o la super nintendo jajaja
Habiendote levantado a las 9 no creo que estes fisicamente para hacer algo esta tarde. Mejor acuestate que tanto madrugar es malo.
sabran escribió:Habiendote levantado a las 9 no creo que estes fisicamente para hacer algo esta tarde. Mejor acuestate que tanto madrugar es malo.

Si ¿verdad? para aguantar gilipolleces si que estoy ¿no?
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
ponlo a 4 patas y trallale el cacas.
asi podra decirle a su mujer,con una risa de oreja a oreja "cariño,hoy me ha follado un tio cojonudo". [+risas]
celtista82 escribió:ponlo a 4 patas y trallale el cacas.
asi podra decirle a su mujer,con una risa de oreja a oreja "cariño,hoy me ha follado un tio cojonudo". [+risas]

mmmmmm no tio, creo que mi novia se enfadaría un poco, su mujer no lo se, pero mi novia seguro xD
Por eso te digo que hables amablemente con el , si no es un 8:30 , 10:00 o 12:00h tiene todo el dia para entregarlo , tampoco sabes si hace cada dia la misma ruta o la cambia segun vengan los paquetes , tal vez estes en un pueblo por donde tiene que volver a pasar despues y al ser particular prefiera hacerlo mas tarde, no por nada sino por que piense que no estaras ...informate esta tarde , para salir de dudas
Un saludo
sabran escribió:Habiendote levantado a las 9 no creo que estes fisicamente para hacer algo esta tarde. Mejor acuestate que tanto madrugar es malo.

Mejor comentario del día.
Me parece flipante la actitud de ese mensajero. Pero que se ha pensado?
Encima que te has pegado el madrugon.
Yo denunciaria, seguro que en el paro hay gente mejor cualificada para ese puesto de trabajo. [buenazo]
Yo pensé que gente estúpida solo se encontraba en forocoches, pero ya veo que no
tienes que tirarte al suelo boca arriba,patalear y dar manotazos al suelo a la vez que lloras y le insultas, seguro que por equilibrio de los karmas esta noche lo pasa fatal....
Amargados dice

Por una vez que el tío se equivoca y te pones así

te repito. Ponte en su lugar y entiende que es de humanos errar

En mi empresa sacamos más de mil pedidos al día y te garantizo que de vez en cuando algo pasa y no por ello se va con la idea de represalias con nadie
osorapado escribió:Yo pensé que gente estúpida solo se encontraba en forocoches, pero ya veo que no

Exacto. El título de este hilo es prueba de ello.
osorapado escribió:Yo pensé que gente estúpida solo se encontraba en forocoches, pero ya veo que no

colega, es que tu post es aún más estúpido...ha sido un error...no le des más vueltas

no le des propina y si es una agencia de mensajeria no la contrates más
Lock escribió:

Exacto. El título de este hilo es prueba de ello.

Un pin para ti.
lacupula escribió:Amargados dice

Por una vez que el tío se equivoca y te pones así

te repito. Ponte en su lugar y entiende que es de humanos herrar

En mi empresa sacamos más de mil pedidos al día y te garantizo que de vez en cuando algo pasa y no por ello se va con la idea de represalias con nadie

Ya me he puesto en su lugar y lo he explicado unos cuantos post mas atrás solo que la gente no se lee el hilo entero y se pone a comentar el post de inicio. Eso es lo que me molesta.
[SOY UN AMARGADO] ¿qué puedo hacer?
dejar de postear, ya he pedido el cierre del hilo para que dejéis de des-aportar

Tranquilo, aqui en misce las cosas funcionan así, suele depender de la primera respuesta que tengas. Si la primera respuesta está de acuerdo contigo todos los demas lo estaran, si la primera respuesta no está de acuerdo contigo el resto tampoco lo estará. Y a ti te ha tocado lo segundo, no hay mas, es un vivo reflejo de la sociedad.

En cuanto a tu caso, reclama a la compañia, si el paquete ha sido entregado a otro destinatario que no eres tu, es algo muy grave, porque si ahora mismo se hace "el longui" a quien le hayan entregado el paquete de entrada te has quedado sin consola (evidentemente se acabaría solucionando ya que supongo que el chofer tendrá datos de a quien le ha entregado el paquete y podrias denunciarle para que te de tu consola, pero ya es un lio).

En esta vida hay que saber ser muy comprensivo con los errores y muy crítico y exigir responsabilidades con los caraduras. Tu eres el que tiene que decidir si lo que te ha ocurrido es un simple error del chofer y como tal debes comprenderlo y no hacer sangre o es que el chofer la ha echado jeta y ha dejado el paquete en el primer sitio que ha pillado porque tenía la ruta muy ajustada y no tenía tiempo de buscar bien tu casa. Si no es mas que un error se comprensivo y punto, si crees que ha sido un caradura pues llama a la central y ponle una reclamación personalmente.
Infracción apuntada por faltas de respeto. :-|
33 respuestas