Abstención total

Me ha parecido curiosa la historia de este pueblecito del Priorat, la Vilella Alta. Este pequeño municipio de sólo 150 habitantes recibió como candidatos sólo listas fantasma, así que sus habitantes se cabrearon, se organizaron y optaron por abstenerse totalmente.
Aquí los resultados de las elecciones (Resultados) y aquí un artículo que cuenta la historia. (Y aquí la traducción gracias a google-san).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hadesillo escribió:Me ha parecido curiosa la historia de este pueblecito del Priorat, la Vilella Alta. Este pequeño municipio de sólo 150 habitantes recibió como candidatos sólo listas fantasma, así que sus habitantes se cabrearon, se organizaron y optaron por abstenerse totalmente.
Aquí los resultados de las elecciones (Resultados) y aquí un artículo que cuenta la historia. (Y aquí la traducción gracias a google-san).

Yo tengo un amigo un poco limited que para estas municipales lo pusieron en las listas del PP de un pueblo de por Manresa por pesao supongo porque el tio se chupaba todos los mitines del PP y se hacia fotos con todos los lideres, de la Alicia decia que era preciosa de cara, y total que supongo que le regalaron un poco de ilusión al hombre, por supuesto estaba en el numero 6 y no ha salido ni uno, era un pueblo con mayoria de izquierdas... esa práctica es habitual en el PP, asi va el pais, y peor irá cuando estén ellos de aqui a 1 año.
1 respuesta