Absorver o absorber ?? , no eran las 2 con b ??

Un pequeño bug XD.

Estaba leyendo specs de un disipa y me encuentro eso XD.

Lo he buscado en el diccionario de la real academia española y todas esas cosas, y me sugiere que puede ser "absorber".

La web en cuestión.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1905
yo diria que es absorber, con b
kurras escribió:yo diria que es absorber, con b

Si ya lo sé, por eso lo digo, por que me extrañó bastante encontrarme esa falta en una página como coolmod.
nose, se les habrá colado..

pero weno, si te fijas en la ultima frase pone "pagina" sin acento.. si vas a afinar tanto.. XD
En ese mismo texto también tienen puesto:

Para obtener mas informacion, visite la pagina del producto.

Vamos, que tienen bastantes faltas.
Todo acentos. Aunque en una pagina comercial queda muy feo.

Un saludo
Es una palabra un poco jodidilla. Absorber de absorción es con dos bes, pero absolver de perdonar lleva una v y una b.
Maestro Yoda escribió:Es una palabra un poco jodidilla. Absorber de absorción es con dos bes, pero absolver de perdonar lleva una v y una b.

Claro, así que tened cuidado niños, cuando una chica os diga "Te voy a absolver todo, vida mia" no os emocionéis mucho. XD
Campanilla escribió:Claro, así que tened cuidado niños, cuando una chica os diga "Te voy a absolver todo, vida mia" no os emocionéis mucho. XD

Absténganse también de buscarle uso lúdico al crucifijo que iría blandiendo la susodicha en el momento de pronunciar la frase XD
Chupar es saber succionar, saber succionar :o

XD
pues yo siempre lo puse la primera con b y la segunda con v
Campanilla escribió:Claro, así que tened cuidado niños, cuando una chica os diga "Te voy a absolver todo, vida mia" no os emocionéis mucho. XD
Eso me pasó en un restaurante chino. Los rollitos un poco sosos, pero vaya tres delicias...
Tony Skyrunner escribió:Eso me pasó en un restaurante chino. Los rollitos un poco sosos, pero vaya tres delicias...

Qué fantasma... los rollitos sosos dice... eso no se lo cree nadie... [burla2]
Tony Skyrunner escribió:Eso me pasó en un restaurante chino. Los rollitos un poco sosos, pero vaya tres delicias...

Eso es como el chiste de las tres muñecas que hay en el cuerpo de toda mujer, no? [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:
Eso es como el chiste de las tres muñecas que hay en el cuerpo de toda mujer, no? [carcajad]

No eran 5 ?.

La barbi, la comiditas, la muñequita, la barriguitas y la CHOCHONA !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
14 respuestas