Absolver, un juego de acción online con combates cuerpo a cuerpo, llegará a PS4 y PC el 29 de agosto

Devolver Digital ha anunciado que Absolver para PlayStation 4 y Windows PC estará disponible a partir del 29 de agosto de 2017. Este título desarrollado por Sloclap, un estudio independiente con base en París y compuesto por antiguos empleados de Ubisoft, se caracteriza por ofrecer combates cuerpo a cuerpo basados en las artes marciales.

Además de poner fecha a Absolver, Devolver Digital también ha mostrado un nuevo tráiler del juego que ofrece un primer vistazo a su sistema de combate basado en dos componentes: el mazo de combate y los estilos de combate. Según Solclap se trata de un sistema accesible, “pero lo bastante profundo como para sostener el combate entre jugadores a largo plazo”.

El mazo de combate es la lista de ataques que el jugador tiene disponibles. Mientras luchan los jugadores pueden seleccionar una postura entre cuatro que corresponde a su orientación respecto a su enemigo. Cada postura ofrece diferentes ataques y cada uno de ellos empieza y termina con una posición específica, de modo que una secuencia de ataques puede formar un bucle o hacer que el jugador pase a otra postura.

Los diferentes parámetros que incluyen daño, velocidad o alcance junto a las propiedades especiales permiten a los jugadores crear su propia estrategia y ejecutarla en forma de táctica en tiempo real. También pueden usarse ataques alternativos durante una secuencia para pasar a otra posición y crear mezclas. Los ataques del mazo se aprenden luchando y defendiendose de ataques desconocidos, pero para retener ese conocimiento es necesario ganar el enfrentamiento. En caso contrario los recuerdos de la pelea se desvanecen.


El estilo de combate se elige al principio y en función del estilo se mejorarán diferentes estadísticas del personaje. Además, cada estilo tiene una habilidad especial que puede usarse como táctica durante el combate para obtener una ventaja. Con los tres estilos disponibles al principio el jugador puede parar (Forsaken), evadir (Windfall) o absorber (Kahlt Method) los ataques.

La profundidad del sistema de combate se verá ampliada con mecánicas adicionales como ataques perfectos o fintas. El sistema también cuenta con una barra de energía que se rellena durante el enfrentamiento y que puede usarse para desencadenar poderes o desenfundar un arma con su propio mazo.

Fuente: PlayStation Blog
No he entendido... es un MMO? Es por equipos? Me gusta el estilo visual, muy limpio.
como molaría un rust así, que haya más opciones de defenderse y de ganar que recibiendo un cholazo en la cabeza.
Enga para no perder la costumbre.... Y para Switch?
HongKi está baneado por "Game over"
Elm1ster escribió:Enga para no perder la costumbre.... Y para Switch?

ni para xbox xD
Es el For Honor pero de artes marciales?
Hasta que no veamos un video gameplay de algún youtuber no creo que se pueda sacar muchas conclusiones. Además también habrá que ver que aceptación tiene de cara al público. Le deseo toda la suerte a este nuevo equipo de programación.
Drizzt Urden escribió:Es el For Honor pero de artes marciales?

Según he visto, parecido, pero es MMO.
Me recuerdan los movimientos y el sistema de combate a Remember me.
Pues...asi a simple vista del video... me parece un truño, ya veremos.
uaaaaaaaaaaaa que castañerio
Joder, espero que no sea otro moba...
La generación pasada fueron los shooters, ahora nos invaden los juegos pvperos


Edito después de ver el video.
Imagen
ReZ escribió:Joder, espero que no sea otro moba...
La generación pasada fueron los shooters, ahora nos invaden los juegos pvperos


Edito después de ver el video.
Imagen

Ya ves, evolucion le llaman, pero centrarse en el pvp en casi todo lo que sale, a mi modo de ver, es involucionar.
a medida que leía, me ha venido a la cabeza el sistema de "combates" de Battlemail.
luego de ver el vídeo, la relación con Remember Me es evidente.

lo que no me queda claro es como generas los movimientos. si tienes una secuencia establecida, como cancelas? o como retienes golpes para modificar los tiempos?
es con sistema de botones o simplemente depende de donde se ponga el stick para la secuencia y fluidez del combate?
me gustan los conceptos nuevos y este, hay que esperar a ver que tal.

Battlemail... que tiempos. ^_^
Me parece interesante, pero por otro lado lo noto monotono y que puede llegar a cansar facil.... habra que probarlo !
14 respuestas