Absolver consigue superar las 250.000 copias vendidas

El juego de combate multijugador Absolver ha logrado traspasar 250.000 copias desde su lanzamiento el pasado 29 de octubre, conviertiéndose en uno de los juegos editados por Devolver Digital más rápidamente vendidos. Desde la compañía han bromeado diciendo que debido a las ventas de Absolver y el entusiasmo por Ruiner se plantean distribuir solo juego que tengan máscaras.

El éxito de Absolver en PlayStation 4 y Windows PC ha tenido como parte negativa el colapso que los servidores sufrieron durante el lanzamiento. Con el tiempo, la desarrolladora Sloclap ha ido mejorando la estabilidad del juego y hoy mismo ha liberado la actualización 1.06.



Fuente: Venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

Alguien lo tiene y pueda dar su opinión de como es el juego? Lo veo y las tortas me parecen un poco MEH...
No se, no me acaba de convencer...
kiliosx escribió:Alguien lo tiene y pueda dar su opinión de como es el juego? Lo veo y las tortas me parecen un poco MEH...
No se, no me acaba de convencer...

No lo tengo, pero aquí explican bastante bien de qué va. Por lo visto vas adquiriendo golpes y técnicas y la gracia está en la posición en qué terminas cada golpe para encadenar con el siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=dioPrJMLzsU
Muy buenas cifras, si señor.
3 respuestas