absolutamente novato ¿pocket fighter?

Hola soy totalmente novato en esto de grabar juegos de psx.
Mi cuñado, me a pedido que le haga una copia del pocket fighter, y joder llevo ya como 3 posavasos :-))))
¿como lo hago?
si hace falta un crack ¿de donde lo saco?

Gracias
Creo que en la seccion de documentos de psx ahi un tutorial de como "hacer copias de seguridad" de un juego de psx y otro sobre como parchear:)
Con el nero , en la opcion copia de cd , practicamente con las opciones que vienen por defecto, primero leyendo el cd de psx y luego grabandolo en un cd te tiene que funcionar bien porque ese juego no lleva protecion alguna, pero sobre todo asegurate que sea una marca de cd que los lea tu consola y que tienes el mod-chip en la misma.

Ya diras algo,venga. :)
puedes hacer la imagen con el cdrwin y grabarla a no mas de 4x en un cd verbatim, esto no te tiene ke fallar...

salu2
Piratehawk lleva razon,ademas yo grabo los ke no tienen proteccion con el win on cd a 4x y me van todos muy bien.
Vamos,ke con cualkier programa puedes grabarlo,pero no te pases de velocidad en la grabacion...o te saldra otro posavasos.
Salu2 & FELIZ AÑO NUEVO! :)
a lo mejor el disco origina tiene u tiempo y esta algo rayado, puedes probar a usar el ecc regen (seccion downloads) y el clone pa hacer la imagen, si aun asi no te va...
Si tu lector de Cd lo lee, pueds traspasarla al disco duro con la tercera opción de izquierda a derecha en la parte superior: Extraer disco/pistas, lo dejas así, le das a aceptar y ya tienes tu imagen, que en este caso son de dos partes: BIN y CUE; el bin es el juego en sí, el cue le indica a CDRWin dónde está el bin, ahora lo grabas, en la primera opción a la izquierda de la misma parte superior que el anterior: Grabar disco dese HD (disco duro), ahí das a load (cargar) cuesheet, luego aceptar y listo! A jugar Pocket Fighter!

Salu2!
6 respuestas