Yo aún no he jugado coop. Pero es buena señal cuando un beat em up te da más de 10 horas sin necesidad de tocarlo.
Ayer desbloqueé la última mini zona secreta del juego.
Lo único que me escama un poco es que cuando lo tienes todo el juego hace uso de mecánicas de dificultad añadida por la cara que hace que un error a veces suponga que puedas perder una vida.
Para que os hagáis una idea hay un enemigo que si no lo matas en cuanto sale empieza a invocar portales infinitos de laser que te combean en el aire, y si, te hace infinito y mueres a no ser que le de por parar, que a veces lo hace y otras te jodes. Si te pilla con poca vida estás muerto porque mínimo te sabla media o más vida seguro.
Todos los personajes son viables para pasarse el juego en solitario pero lógicamente hay ramas de beneficios que le van mejor a unos que a otros.
Os recomiendo que uséis Y o triángulo para hacer choque a los ataques de los élites y jefes ya que los deja medio idiotas y si encadenáis 3 os dejáis groguis un rato.
La forma de hacerlo es, en cuanto van a golpear sale un destellito pequeño, justo tras él le dais al botón y chocarán. Tu no sufres daño alguno, ellos si y te da ventaja.
Hay otra mecánica que es la de usar el impulso usando la misma filosofía pero para mi tiene desventajas claras. Primero que te tira para atrás y segundo que eso no le hace apenas daño en comparación. La única razón para usarla en vez del choque de armas es porque te hayan dado mejoras muy buenas de esta mecánica.
Una vez usas estas mecánicas los jefes se vuelven un chiste y cuando les enganchas combos suelen morir de 3 o 4. De hecho ayer con la rana hice un 1 and done con el primer jefe

El enemigo final del juego tiene una mecánica que me da un asco tremendo. Un personaje del juego te lo advierte justo al entrar en la zona final pero es que da igual, el juego te obliga a llegar a él con determinada condición o, hagas lo que hagas, estás muerto. Eso es muy muy feo. Cuando llegas a él sin haberla cumplido sabes que no te lo pasas de antemano. Eso es un bajón.
Es lo único que me parece literalmente un error que podría plantearse de otra manera, es decir, añadirle más dificultad pero no esa condición de mierda.