Abrirla, y no pasa de led rojo a verde con sonido click click click...

Hola, por favor necesitaria una ayuda, me hye puesto a abrir la wii, mira que he abierto y arreglado consolas, pues no se que pasa que la abro, veo que tiene un wii clip, que no lo sabia ya que la compre, se lo pongo tal y como venia, encajado en uno de los chips de la placa, pongo la faja del lector y la el cable de luz del lector, conecto el frontalcon el mini adaptador que tiene, la enchufo, sale luz roja como es normal, pero al darle suena un click click click....

Por favor que puede ser???? no ha sido mas que habrirla para limpiarle el polvo de los ventiladores... agradeceria alguna ayuda, muchas gracias.

P.D: Lo que tenia instalado era el sofotmodwii y em iba perfectamente, la wii es de mi hermana, veras cuando se entere xDD... vaya chasco a ver si me podeis echar una manita por favor...

Saludos.
Alguna ayuda por favor? : S

Saludos!
Aunque un poco tarde espero poder ayudarte.

Mira que el ruido ese no venga de los engranajes. Estan en el lateral del lector. Puede que al quitar el lector se te haya movido uno o que se haya roto una diente del engranaje y de ahí el ruído, porque no engancha con la siguiente pieza.
2 respuestas