Abrirá alguna tienda a las 00.00H?

Buenas!

Yo estoy en duda de pillarme la 3DS el primer día o esperar a que haya más catálogo.

De todos modos, alguien sabe si alguna tienda la venderá a las 00.00h? Mi hermano se pilló la PS3 en un Opencor y hasta las doce en punto nada de nada.

No me extrañaría que en el Opencor las vendieran.
hombre el opencor es la unica tienda que conozco que a esa hora esta abierto
Seguramente se venderán antes.
Mirad yo lo que no me creo es q a 9 dias del lanzamiento europeo no haya recibido nadie las consolas teniendo en cuenta la enbergadura del lanzamiento que es. Lo unico es q tendran totalmente prohibido decir q ya las tienen en la trastienda
kastelen escribió:hombre el opencor es la unica tienda que conozco que a esa hora esta abierto


y algunas sex shops xDDD pero si, opencor a esa hora está abierto. El problema es que la reposición de la tienda no creo que empiece hasta las 4/5 de la madrugada, cuando ya hay menos gente.
Yo la experiencia que tengo es esa, el dia de la PS3, a las 23.30 las tenían allí bien preparaditas y al preguntarle nos dijeron eso, que hasta las 00.01h no las podían vender, a las doce vendieron unas cuantas, para el precio que tuvieron de salida...
Zarafel escribió:
kastelen escribió:hombre el opencor es la unica tienda que conozco que a esa hora esta abierto


y algunas sex shops xDDD pero si, opencor a esa hora está abierto. El problema es que la reposición de la tienda no creo que empiece hasta las 4/5 de la madrugada, cuando ya hay menos gente.

He trabajado allí y las reposiciones se hacen en horario comercial
En varios foros estan diciendo que la tendran en sus manos este lunes 21 de marzo, 4 dias antes..
skinjed76 escribió:Mirad yo lo que no me creo es q a 9 dias del lanzamiento europeo no haya recibido nadie las consolas teniendo en cuenta la enbergadura del lanzamiento que es. Lo unico es q tendran totalmente prohibido decir q ya las tienen en la trastienda


En ningun GAME las tenemos todavia. Supongo que nos llegarán el lunes o el martes, y q se adelantará la salida al 23 o 24, pero eso ya son suposiciones. De todas formas, hasta que no nos den el aviso de que se puede vender, el ordenador no nos deja hacer la venta [bye]
Pergunte en el Game en la que la reserve y me dijeron que abririan como un dia normal. Qua a las 00:00 nada.
otaku4587 escribió:Pergunte en el Game en la que la reserve y me dijeron que abririan como un dia normal. Qua a las 00:00 nada.

No hara falta que abran a las 12. la perdiz saltara mucho antes y la venderan antes
Pues a ver si game se apunta a al carro de venderla una diilla antes... que sino me veo hasta la tarde sin poder tocarla :p
Como han dicho otros compañeros, lo más seguro es que la portátil se empiece a vender días antes por lo que no tendrá mucho sentido abrir a esas horas. España no es de respetar fechas de lanzamiento y en cuanto alguien se entere que en cierta tienda han recibido las consolas iremos a dar el coñazo al vendedor de turno hasta que éste cansado nos la lance cual chuleta a los perros y se abra la veda en toda España.
SynbiosZero escribió:
skinjed76 escribió:Mirad yo lo que no me creo es q a 9 dias del lanzamiento europeo no haya recibido nadie las consolas teniendo en cuenta la enbergadura del lanzamiento que es. Lo unico es q tendran totalmente prohibido decir q ya las tienen en la trastienda


En ningun GAME las tenemos todavia. Supongo que nos llegarán el lunes o el martes, y q se adelantará la salida al 23 o 24, pero eso ya son suposiciones. De todas formas, hasta que no nos den el aviso de que se puede vender, el ordenador no nos deja hacer la venta [bye]


Joer con el ordenador del Game, ni que fuese Skynet, apagalo y ya esta, que problema... [jaja]
si lo apagan no te lo venden seguro. Las cadenas de tiendas como esas se basan en la lista de lanzamientos. Ej: smallville 9º temporada lo tenian desde el lunes en el corte ingles y no me lo vendieron hasta el 15 por su fecha de lanzamiento. Los de game es igual si centralita les dice que no pueden venderlas o se buscan un lio. Y la verdad cuando yo trabaje alli prefiero conservar mi trabajo que venderla antes. Ademas de que era una pesadez que llamaron 50 persona para decirme que en otro lado lo venden. No lo iba a vender antes si no me daban permiso. Yo no pierdo nada a mi me pagaban lo mismo vendiera mas o menos xD.

Y si game sigue abierto y con tantas franquicias yo diria que mal no les va :)

A mi por ejemplo el de granada me viene al pelo muy buena gente. Nunca he tenido problemas con ellos . Y si me dan algo roto me lo cambiaban y demas . Asi que prefiero esperar un par de dias mas y comprarlo en game :)
Pues Game yo creo q se aprovechan de ser la mayor cadena de tiendas... Y como soy antimonopolios (salvo q sea estrictamente necesario) y suelo evitar el Game...

Salu2

Pd: lo de q te dan algo roto y te lo cambian pasa en toda tienda de hijo de vecino será el Game o sea el todo a cien de al lado de mi casa....
ivanchi69 escribió:Pues Game yo creo q se aprovechan de ser la mayor cadena de tiendas... Y como soy antimonopolios (salvo q sea estrictamente necesario) y suelo evitar el Game...

Salu2

Pd: lo de q te dan algo roto y te lo cambian pasa en toda tienda de hijo de vecino será el Game o sea el todo a cien de al lado de mi casa....


En gamestop me dieron largas por que a mi no me funcionaba el spiderman 3 y ellos decian que el disco estaba perfectamente y solo diciendo que queria el libro de reclamaciones accedieron a cambiarmelo. En game me conocen bastante y si voy y dos dias despues de llevarme un juego le llego diciendo que no me funciona me o cambian sin ponerme ni una pega.

No me refiero a que los game sean mejores. Sino que al game de mi ciudad y por la gente que curra alli a mi siempre me han tratado muy bien, me han dado soluciones rapidas y no me han puesto pegas. Asi que la verdad la 3ds prefiero pillarla alli. jugarla y explotarla en casa y si me falla algo ( yo soy muy quisquilloso con mis cosas) se que puedo ir alli y decilres.. la cruceta esta muy dura o la pantalla tiene 1 pixel muerto etc que se que me la cambian sin mirarme mal xD
Cosa que por ejemplo en un corte ingles o en MM ( este ultimo .. es horrible) nno me la cambian a si el ERROR no es muy evidente.
Que la primera ds la compre en media mark y tardaron 3 horas en cambiarmela por que decia que a mi no me leia el navegador y ellos decian que tenian que comprobarlo ellos mismo bla bla... y asi tres horas y al final ni lo comprobaron .
Grinch escribió:
ivanchi69 escribió:Pues Game yo creo q se aprovechan de ser la mayor cadena de tiendas... Y como soy antimonopolios (salvo q sea estrictamente necesario) y suelo evitar el Game...

Salu2

Pd: lo de q te dan algo roto y te lo cambian pasa en toda tienda de hijo de vecino será el Game o sea el todo a cien de al lado de mi casa....


En gamestop me dieron largas por que a mi no me funcionaba el spiderman 3 y ellos decian que el disco estaba perfectamente y solo diciendo que queria el libro de reclamaciones accedieron a cambiarmelo. En game me conocen bastante y si voy y dos dias despues de llevarme un juego le llego diciendo que no me funciona me o cambian sin ponerme ni una pega.

No me refiero a que los game sean mejores. Sino que al game de mi ciudad y por la gente que curra alli a mi siempre me han tratado muy bien, me han dado soluciones rapidas y no me han puesto pegas. Asi que la verdad la 3ds prefiero pillarla alli. jugarla y explotarla en casa y si me falla algo ( yo soy muy quisquilloso con mis cosas) se que puedo ir alli y decilres.. la cruceta esta muy dura o la pantalla tiene 1 pixel muerto etc que se que me la cambian sin mirarme mal xD
Cosa que por ejemplo en un corte ingles o en MM ( este ultimo .. es horrible) nno me la cambian a si el ERROR no es muy evidente.
Que la primera ds la compre en media mark y tardaron 3 horas en cambiarmela por que decia que a mi no me leia el navegador y ellos decian que tenian que comprobarlo ellos mismo bla bla... y asi tres horas y al final ni lo comprobaron .
yo para estas cosas me quedo con fnac que ademas de descuento dan puntos.....

salu2

PD: a mi siempre q he tenido algun problema en cualquier sitio me han cambiado todo sin rechistar... suerte? no se a lo mejor voy con cara de muy enfadado y les entra cagalera o algo xDD
depende mas de la gente que trabaja en el sitio que de como se llame la tienda :).

A mi game me gusta por eso y por que siempre vendo juego que ya he exprimido o tengo una pila de puntos acumulados.

Aunque a veces por vagueza pido a xtralife xD
Yo lo primero ante una averia y ver que me rechistan es "quiero hablar con el encargado" si no esta "el director" y si no esta "hoja de reclamaciones" que no tienen? "llamo a la policia" y cuando ya ven que sabes lo que dices o nombras a la policia rapidito te llaman al director que se estaria comiendo unas patatas en el despacho xD
Netto escribió:Yo lo primero ante una averia y ver que me rechistan es "quiero hablar con el encargado" si no esta "el director" y si no esta "hoja de reclamaciones" que no tienen? "llamo a la policia" y cuando ya ven que sabes lo que dices o nombras a la policia rapidito te llaman al director que se estaria comiendo unas patatas en el despacho xD


Claro esta pero en vez de soltarle eso a una tienda pues prefiero una que ya me conocen y no me ponen pegas xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno bueno no alarmaros con las 00.00 Vamos que en menos de 1 semana la tenemos vamos vamo vamos queda menos xDDD
Robertuxo escribió:Bueno bueno no alarmaros con las 00.00 Vamos que en menos de 1 semana la tenemos vamos vamo vamos queda menos xDDD



SHHHHHHHHHH ya hemos aguantado suficiente xD
el lunes empezara la gente con ya lo tengo ( aunque no lo tengan) el martes abundara mas gente que lo encuentre por tiendecillas, el miercoles si game no lo saca estara hasta los kinders de ls llamadas y podria haber suicidios colectivos de gente que trabaja en game,gamestop etc.
El jueves si no esta a la venta habra asaltos multiples en dichas tiendas. El viernes... recogida de destrozos varios y las consolas que queden xD
Grinch escribió:el lunes empezara la gente con ya lo tengo ( aunque no lo tengan) el martes abundara mas gente que lo encuentre por tiendecillas, el miercoles si game no lo saca estara hasta los kinders de ls llamadas y podria haber suicidios colectivos de gente que trabaja en game,gamestop etc.
El jueves si no esta a la venta habra asaltos multiples en dichas tiendas. El viernes... recogida de destrozos varios y las consolas que queden xD


Entonces el lunes voy a brindar mi record de reportes xD
Kensaiken escribió:En varios foros estan diciendo que la tendran en sus manos este lunes 21 de marzo, 4 dias antes..


En Gamestop las tendremos el lunes, pero hasta la orden de salida de consola, no se puede vender.
robertovk88 escribió:
Kensaiken escribió:En varios foros estan diciendo que la tendran en sus manos este lunes 21 de marzo, 4 dias antes..


En Gamestop las tendremos el lunes, pero hasta la orden de salida de consola, no se puede vender.


eso no se dice... a menos que quieras tener todo el lunes el telefono sonando xD
26 respuestas