Abrir puertos

Hola buenas, llevo casi tres dias sin poder abrir los puertos de mi router.

Os cuento..

Me an regalado un router de telefonica inalambrico...

Es uno blanco que pone telefonica en grande y en la caja pone kit adsl Router Inalambrico..

Pues bien tiene un cd para la instalacion y tambien para abrir los puertos.

Le doy a la opcion de abrir puertos y pongo los que quiero abrir pero no me los abre y no se por que.

Si alguno necesita algun dato mas para echarme una mano se lo dare, pero es que no se me ocurre mas informacion..

Un saludo.
Primero saber la marca del router. En el mismo router debe venir una marca y modelo por la parte posterior o detrás.
Bueno os pongo lo que pone en la etiqueta de atras del router

Modelo: KIT ADSL ROUETER INALAMBRICO 00412713

nada ahora os describo mas o menos com es...

En la parte superior pone telefonica, tiene tiene 5 Led´s. Tiene una antena negra

Visto por detras tiene 4 entradas de red y la de conexion a tlf...

No pone nada mas.

Creo que el router tiene unos dos o tres años... No me hagais mucho caso.
Holas,

Primero: Mira, ese CD, como k lo puedes tirar o guardarlo como posavasos.

Segundo: Desinstala todo el soft "util" xDDDD, ese.

Tercero: A ver, seguramente tendrás de ip router "192.168.1.1" mete eso en tu navegador web, (espero por tu salud mental y fisica que sea Firefox), y de seguro te sale una ventanita muy hermosa onde le tendrás que meter user: root/admin/1234 y pw: 1234/12341234 o algo así (si no la has cambiado).

Cuarto: Vete a NAT y metes los puertos que quieras abrir (antes mira que ip tienes, 192.168.1.xx). Te recomiendo poner a la configuración de la targeta de red la ip/dns manual, por que los puertos solo se abren para la ip que tu le dices.

salu2
nastuno escribió:Primero: Mira, ese CD, como k lo puedes tirar o guardarlo como posavasos.

He echo lo que tu me as dicho, pero no me gusta mucho el posavasos [burla2]

Bueno he entrado donde me as dicho y siguiendo un poco el tutorial que me a puesto Barbiman he conseguido abrir los puertos.

Las pantallas no eran como las que pone ahi. Pero he estado buscando donde ponia NAT y nada he dado con el y ya esta el emule sin antifaz...

[beer] [beer]
5 respuestas