aBRIR PUERTOS USB?

Buenas a todos

Vereis, estoy intentando instalar un dispositivo USB, y no me deja. Me pide los drivers, pero no los encuentro. Aún así...este USB en el otro pc de mi casa, me lo coge al momento.
Creo que es algo que lo bloquea.

Me han hablado de un posible archivo lock o algo...(estoy en el pc del trabajo). Total que no me puedo llevar los documentos a casa. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
Tu mismo te estas dadno la respuesta. En casa los tienes instalados y te funcionara, en el trabajo no estan instalados y no te funcionara.
No, no lo entiendes.
Me refiero a que en casa me lo cogió directamente el windows, y en este no.
Necesito que funcione en ESTE.

Me observan como un ídolo porque no pongo el culo, escribelo, habeces suelto un humor fribolo...

Tío y modificate la firma, que tiene una ortografía espectacular.

habeces...
Ostia la firma, me la puse en el curro corriendo y bueno... auqnue vaya metida de pata, en fin ahora edito xD

Haber, de que dispositivo USB me estas hablando porque no se si hablas de los USB fisicos mediante por ej PCI, algun tipo de HUB o simplemente un dispositivo de un 3ero por USB tipo webcam...etc
El que quiero (meter) es un dispositivo de almacenamiento, osea , un pen drive de 2gb.
La marca es;

Kingston -- 2gb -- Datatravel 2.0

Me han dicho que necesito un archivo llamado.

usb_open.cmd
Pregunta tonta e inocente... ¿que sistema operativo tiene ESE pc?

Si es Win98, desde luego necesitas drivers
Has mirado que los puertos usb de ese ordenador sean 2.0? lo digo porque yo tuve un problema parecido con un MP3 que me pedía usb 2.0 y en mi pc tenía los antiguos y no me dejaba pasarle canciones. Además de que luego tuve problemas porque también me pedía tener el SP2 instalado
6 respuestas