Abrir puertos router ono (thomsom tcw 710]

bueno pues vereis quiero que me ayudeis a abrir los puertos porque ono se esta riendo d mi... he llamado a ono porque mi router wifi se cuelga cuando con la ps3 y el pc encendio conectados ambos inicio una videollamda en ps3 (chat); el tio me ha dicho que es problema de los puertos.... que busque como abrirlos bien abiertos y no me devera pasar mas, yo creo que me esta engañando porque no tiene nada que ver una cosa con la otra asi que quiero abrir bien los puetos para probar haber.

GRACIAS!!!
Entra al router web: 192.168.100.1 es la IP (por lo general).

Para entrar te pide login y pass.

Deja el login en blanco y en pass pon admin.

Luego vas a Advanced-Forwarding.

Pones tu IP local (mas bien la terminación, lo puedes ver haciendo un ipconfig desde el CMD).

En Star Port y en End Port pones el puerto que quieres mapear (abrir).

Luego eliges el protocolo (TCP UDP) y marcas "Enable".

Ya solo queda darle a "Apply" y listo.
jorge_zk8 escribió:que busque como abrirlos bien abiertos
Y no te lo dicen ellos??? No te dan soporte?? Que capullos, tendrian que decirtelo no?
adriantxu escribió:Y no te lo dicen ellos??? No te dan soporte?? Que capullos, tendrian que decirtelo no?

La mayoría de los ISP pasan olímpicamente de eso.

Al menos es muy fácil mapear los puertos en ese módem-wifi.
gracias mañana lo hare y si sige dandome problemas le digo que o me cambian el router o me doy de baja... veras como se dan de ostias para solucionarme el problema xD

GRACIAS!!
jorge_zk8 escribió:gracias mañana lo hare y si sige dandome problemas le digo que o me cambian el router o me doy de baja... veras como se dan de ostias para solucionarme el problema xD

GRACIAS!!

Si lo has como te comento no tendrás problemas.

Eso si, si el modem-wifi te va mal, que te lo cambien, eso si, es mejor el Thomson que el Webstar y ONO solo tiene esos dos modelos.
5 respuestas