Abrir puertos para CoD 4 y WaW

EDIT: Activision recomienda vía teléfono abrir los puertos siguientes: 80, 443 y 29900 en TCP; 27900 en UDP; y 3074 en ambos. A mí no me ha servido de nada, pero a alguien podrá ayudarle.

Ando bastante mosca tras no poder conectarme durante todo un día a los servidores de CoD4 para la Wii, y sin problemas para acceder a otros juegos. Tras entrar en Wii Connect, inevitablemente aparece el rótulo "Imposible conectar a los servidores de Call of Duty: MW: R. Inténtelo de nuevo más tarde". Ayer por la noche logré entrar y jugar unas cuantas partidas, pero tras un descanso no me dejó volver a entrar.

He probado diversas cosas, entre ellas desconectar el firewall del router, pero sin resultado. Además, qué demonios, ayer entré con el cortafuegos activado. ¿Alguna idea?
vuelve a entrar en el router y revisa que los puertos abiertos estan bien puestos
A mi me va de fabula, uso el COD4 Wii+USB LOADER y el Wifi siempre conecto y encuentro gente. Tengo telefonica 3 megas.
EDIT: La solución que encontré resultó temporal. Si reseteo el router y la consola, puedo entrar (o no). Pero si más tarde vuelvo a tratar de conectarme, adiós muy buenas. Y no, no es problema de puertos IP, dado que tengo la Wii en DMZ con una IP fija. Empiezo a estar harto del CoD, del SAT de Activision, de Nintendo y del router.
yo tengo mu wii conectada aun router, que si esta encendidoel ordenador, la conex es penisima pero si esta apagado mu conexionn es buena.


SI lo apagas durante un tiempo y enciendes el ruter tienes buena conexsion, o por lo menos a mi me pasa eso
yo juegos sin abrir ningun puerto y son problemas por ahora
5 respuestas