Abrir puertos en Kaspersky??

Al darle a abrir puertos, no me deja seleccionar entre UDP y TCP, con lo cual, al abrir el puero 88 UDP (Para Xbox Live, por ejemplo), solo puedo poner 88, nada de UDP...

Si hay algun otro método, por favor que alguien lo ponga, que no puedo jugar online [sonrisa]

Gracias! [oki]
Seguramente sera porq te abre los dos (TCP y UDP).

De todas formas como firewall te recomiendo el Kerio, el Kaspersky para antivirus nada mas (aunq prefiero el NOD32).
No se como serán el resto de firewalls pero estoy con el Outpost 4.0 y me gusta, pero es un poco paranoico, sobre todo con el control Anti-Leak activado...

PD: Outpost si te deja elegir entre TCP/UDP... ;)
Y algun método de desactivar la opción "firewall" del Kaspersky?

Si es asi, como?

Muchas gracias [beer]
Jsk77 escribió:Y algun método de desactivar la opción "firewall" del Kaspersky?

Si es asi, como?

Muchas gracias [beer]

Seguramente habras instalado el "Kaspersky Internet Security 6.0", el antivirus es "Kaspersky Anti-Virus 6.0".

De todas formas te recomiendo el NOD32 (aunq el Kaspersky no es nada malo, ni mucho menos) y como firewall el kerio 2.1.5 (hay versiones mas nuevas pero esa ve muuy bien y come pocos recursos).
PR0[3R escribió:
Seguramente habras instalado el "Kaspersky Internet Security 6.0", el antivirus es "Kaspersky Anti-Virus 6.0".

De todas formas te recomiendo el NOD32 (aunq el Kaspersky no es nada malo, ni mucho menos) y como firewall el kerio 2.1.5 (hay versiones mas nuevas pero esa ve muuy bien y come pocos recursos).

Exacto, tengo el Kaspersky Internet Security 6.0.... [oki]

El NOD32, no se, lo tiene un colega y asi a primera vista me pareció algo... ¿raro?

A ver si consigo un Kaspersky Anti Virus ^^

Muchas gracias PR0[3R!!
El NOD32, no se, lo tiene un colega y asi a primera vista me pareció algo... ¿raro?

Raro?

Es sencillo pero muy eficaz, y come muy pocos recursos (yo diria el q menos).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641922

A mi me gusta tener instalado el NOD32 y usar (cuando sea necesario) el Kaspersky Online.

Pero vamos, q el Kaspersky de malo no tiene nada (de hecho es el 2º despues del NOD32).
6 respuestas