abrir puertos del router

tengo una preguntilla, esk tengo la ip baja y para subirla e echo lo siguiente:

e puesto en la nat la ip mia y luego donde pone port range ( es lo de start port y end port ) pues no tengo ni idea k poner para abrir todos los puertos. k tengo k poner??
Para que quieres abrir todos los puertos?

Abre solo los que necesites!!

Si quieres abrir el 4662 pal emule pos pones en Start Port 4662 y en End Port 4662, y marcas el TCP.

Asi con todos los que necesites abrir pero no abras todos...
no hay manera!!! solo me sale la id baja, e puesto mi ip , lo de 4662 y me sige saliendo, para todos es 4662 ???

esk en preferencias/conexion pone : puerto tcp 60376 y udp 7462 ai tengo k hacer algo?? esk ya no se k hacer!!!

lo consegui!!!!!!!! gracias
arbona escribió:no hay manera!!! solo me sale la id baja, e puesto mi ip , lo de 4662 y me sige saliendo, para todos es 4662 ???

esk en preferencias/conexion pone : puerto tcp 60376 y udp 7462 ai tengo k hacer algo?? esk ya no se k hacer!!!

tendras que abrir el puerto 60376 para tcp y el 7462 para udp. En la configuracion del router, en port forwarding tendras que poner el protocolo de red(tcp/udp), la direccion ip de la lan y el puerto que quieres redirigir (en este caso el 60376 y el 7462). Se quedaria algo asi:

TCP tu.ip.local 60376
UDP tu.ip.local 7462
muchas gracias!! lo consegui , uf al fin!!! a costado pero por fin tengo la ip alta!!
La IP es la direccion la ID es lo que tendras ahora alto
5 respuestas