abrir puertos con telefonica ayuda

pues explico lo que me pasa ya que no estoy muy puesto consegui abrirlo con el cd del router que es el blanco d3e antena de 4 puertos el nuevo bien con la herramienta de abrir puertos pongo el puerto ke kiero abrir y al poner la ip la de puerta de enlace no vale tiene que ser la de ip la primera bueno al siguente dia con el torrent puesto toda la noche id baja mmmmm y a cambiado la ip y tengo ke etrar otra vez y cambiar la ip por que cambia ayuda que tengo que hacer si no ?¿¿??¿?
Lo que debes hacer es poner una IP fija al PC y dejar la IP dinamica para tu conexion,asi no te cambiara la IP del PC y no tendras que entrar cada vez que te cambie;lo que tienes que hacer es entrar en tu configuracion de red de tu PC y poner en la IP 192.168.1.x en Mascara Subred 255.255.255.0 y en Puerta de enlace 192.168.1.1(o la IP que tenga tu router que suele ser esa);en las DNS tienes que poner las que te dio Telefonica.
Un saludo.
gracias cambie la puerta de entrada y puse la que tenia reinico el router y va a ver si no se cambia gracias por la ayuda
Dejando la IP del PC fija no deberia cambiarte.
Un saludo.
todo perfect lleva 2 dias y ya no cambia gracias por tu ayuda
De nada para eso estamos ;) .
Un saludo.
5 respuestas