Abrir portátil en garantía

Buenas,tengo un Asus ROG al que aún le queda un año entero de garantía

Me gustaría llevarlo a una tienda para que lo limpien por dentro y me miren la pasta térmica por si hay que cambiarla

Lo que no se es si estos portátiles llevan alguna pegatina o algo que puedan ver que se ha abierto y si haciendo esto perdería la garantía

Gracias

Hombre,si estuviera roto o algo si pero esto lo quiero hacer por puro mantenimiento
Puedes abrir una tapa que da acceso a la ram,disco duro y ranura m2 sin perder la garantía(me lo confirmaron en asus españa),pero nada mas.
Los asus rog ahora vienen con la cabeza de los tornillos pintada en blanco,y aparte de estar duros de cojones, salta gran parte de la pintura al atornillar y desatornillar,por lo que podrían ponerte pegas.Mi consejo es que no lo hagas.
Exacto, si esa es la gracia de la desaparición de las tapas de mantenimiento que sí traían muchos portátiles de la pasada década: ahora toca pasar por caja para simplemente quitarle la pelusa que se acumula entre el ventilador y el disipador.
@dicker31 La pintura blanca esa es laca fijatornillos, se vende en ferreterías especializadas y el color indica la dureza del compuesto; pero como ya se ha dicho, ir más allá es jugársela.
Ñomo escribió:Exacto, si esa es la gracia de la desaparición de las tapas de mantenimiento que sí traían muchos portátiles de la pasada década: ahora toca pasar por caja para simplemente quitarle la pelusa que se acumula entre el ventilador y el disipador.
@dicker31 La pintura blanca esa es laca fijatornillos, se vende en ferreterías especializadas y el color indica la dureza del compuesto; pero como ya se ha dicho, ir más allá es jugársela.

Anda.pues no lo sabia,siempre se aprende algo.Un saludo.
Ok,entonces mejor me espero a que se acabe la garantía para llevarlo a limpiar

Mientras no este dando fallos no hace falta abrirlo. Y menos estando en garantía, porque solo falta abrirlo y después que se te rompa por ejemplo la placa base y no entre en garantía porque lo abrió otro servicio técnico no oficial.
8 respuestas