abrir pdf desde la web

Buenas tengo un problema y es que al intentar abrir un pdf desde la web me sale la pagina en blanco. Es una pagina de la seguridad social que tiene un boton q genera un pdf que lo abre desde la misma web. Los pdf q tengo guardados en mi disco duro los puedo abrir sin problema, pero esos me dan problemas. Gracias
Navegador explorer. He probado desde firefos pero como es la seguridad social necesitamos un certificado q tenemos instalado en el explorer o algo asi
Si solo te deja con el IE... no debe ser muy bueno,xD prueba con el Opera, suele dar menos problemas en estos sentidos respecto al firefox
soulforged escribió:Si solo te deja con el IE... no debe ser muy bueno
La pagina puede estar bien, lo que estara mal es la programacion de la pagina que solo admite al IE. XD
Has probado a descargar ese archivo al ordenador y verlo desde ahi?
Si no recuerdo mal hay una especie de gestor de pfds para el Firefox.
No puedo descargar el archivo al ordenador. Es un link que al pulsarlo genera un informe en pdf que se abre en una ventanita nueva del explorador. De toas formas los pdf que me descargo de la web y guardo en mi pc los puedo abrir sin problemas.
kakadien escribió:se abre en una ventanita nueva del explorador
Se te abre un pdf en el navegador no? Pues guardalo desde ahi: Archivo -> Guardar como, lo guardas en el disco duro et voila.

Suerte con eso!! [bye][bye]
claro, se abre una ventanita, pero es que ahi esta el problema, q en esa ventanita se deberia ver el pdf generado, y no se ve nada
kakadien escribió:claro, se abre una ventanita, pero es que ahi esta el problema, q en esa ventanita se deberia ver el pdf generado, y no se ve nada
Ah vale, sorry que me he liado! [+risas]
Te pasa solo con ese PDF o con alguno mas?
Has buscado por el codigo fuente de la pagina a ver si hay algo que termine en .PDF???
Me dices la pagina y lo intento yo?
es una pagina de la seguridad social y para poder acceder necesitarias unas claves y un certificado. Solo me pasa en ese pc. desde otrs puedo. es un pdf fijo porque en el enlace para generar el fichero aparece la extension pdf
10 respuestas