Alguien sabe si cambiando algun valor del registro o algo se puede hacer que cuando pulses en el boton de mensajes del msn(una vez este esta abierto) en vez de abrirse con el explorer se abra con el firefox??
Tortux escribió:Alguien sabe si cambiando algun valor del registro o algo se puede hacer que cuando pulses en el boton de mensajes del msn(una vez este esta abierto) en vez de abrirse con el explorer se abra con el firefox??
saludos!
Creo que no.
Prueba con el Messenger Plus y el StuffPlug.
uso el biomsn pero ni por esas... es que odio el explorer a muerte; cada vez que estoy mirando el correo como este leyendo un correo 2min y quiera ver otro, tengo que meter la maldita contraseña del hotmail de nuevo!!
Con el mismo StuffPlug, elijes la opcion "Abrir ventanas con el navegador predeterminado" y si tienes Opera, se te abrira con Opera, y si el que tienes es Firefox, pues se te abre con M.Firefox
pero volviendo a ejecutar el que ? es que si abro el msn me sale la sesión que tengo iniciada...(ya sé que soy burro pero me podéis explicar como se inician 2 sesiones a la vez con el stuffplug)
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia
el-Jatino escribió:pero volviendo a ejecutar el que ? es que si abro el msn me sale la sesión que tengo iniciada...(ya sé que soy burro pero me podéis explicar como se inician 2 sesiones a la vez con el stuffplug)
Entonces algo anda mal. Si está bien configurado mira a ver si hay alguna nueva versión del stuffplug o prueba con el programa Polygamy que hace lo mismo.