Abrir mensajes msn con firefox

Alguien sabe si cambiando algun valor del registro o algo se puede hacer que cuando pulses en el boton de mensajes del msn(una vez este esta abierto) en vez de abrirse con el explorer se abra con el firefox??

saludos!
Tortux escribió:Alguien sabe si cambiando algun valor del registro o algo se puede hacer que cuando pulses en el boton de mensajes del msn(una vez este esta abierto) en vez de abrirse con el explorer se abra con el firefox??

saludos!
Creo que no.
Prueba con el Messenger Plus y el StuffPlug.

Un saludo!! [bye][bye]
a mi tambien me pasa y es horrible [+furioso]
Los productos de Microsoft solo se pueden usar con productos de Microsoft :-)

Si te molesta mucho puedes usar el aMSN.
uso el biomsn pero ni por esas... es que odio el explorer a muerte; cada vez que estoy mirando el correo como este leyendo un correo 2min y quiera ver otro, tengo que meter la maldita contraseña del hotmail de nuevo!!

menuda bazofia de mocosoft
Esto ya se ha hablado por aqui, recuerdo haber contestado a un post de esta índole, usad la busqueda avanzada.
hola,
para haacer el firefox el navegador por defecto en windows tienes que poner en "inicio->ejecutar" lo siguente:

"firefox.exe -silent -nosplash -setDefaultBrowser", sin las comillas ;)

y se me olvidaba, hay que reiniciar el equipo. Espero que os funcione.
Usa StuffPlug con MSN, y podras ver el correo, con Firefox.

StuggPLug

:)
Black Tepes escribió:y para opera ?

Con el mismo StuffPlug, elijes la opcion "Abrir ventanas con el navegador predeterminado" y si tienes Opera, se te abrira con Opera, y si el que tienes es Firefox, pues se te abre con M.Firefox

[risita]
si antes tenia el stuffplug.. pero con el live msn no va XD
yo tambien tenia esta duda de hace tiempo , entonces con el live msn no se puede no ?

salu2
Hola, en el stuffplug hay una opción que pone activar la poligamia, la tengo activada pero como la utilizo ?
el-Jatino escribió:Hola, en el stuffplug hay una opción que pone activar la poligamia, la tengo activada pero como la utilizo ?

Eso es para tener varios messenger a la vez [ginyo]
ya, si eso ya lo sé, pero estoy preguntando como hago para abrir 2 sesiones a la vez ?
dragolion escribió:si antes tenia el stuffplug.. pero con el live msn no va XD

El ultimo StuffPlug funciona perfectamente con el ultimo MSN Live 8.1, mas que nada porque es el que yo tengo instalado y funciona.
X-D X-D
el-Jatino escribió:ya, si eso ya lo sé, pero estoy preguntando como hago para abrir 2 sesiones a la vez ?

Imagino que volviéndolo a ejecutar y metiendo una cuenta nueva.
SiC002 escribió:Imagino que volviéndolo a ejecutar y metiendo una cuenta nueva.
Exacto
pero volviendo a ejecutar el que ? es que si abro el msn me sale la sesión que tengo iniciada...(ya sé que soy burro pero me podéis explicar como se inician 2 sesiones a la vez con el stuffplug)
el-Jatino escribió:pero volviendo a ejecutar el que ? es que si abro el msn me sale la sesión que tengo iniciada...(ya sé que soy burro pero me podéis explicar como se inician 2 sesiones a la vez con el stuffplug)

Entonces algo anda mal. Si está bien configurado mira a ver si hay alguna nueva versión del stuffplug o prueba con el programa Polygamy que hace lo mismo.
20 respuestas