Abrir halo3 con winrar

Intento abrir con winrar las carpetas slv-halo3 rar para extraer y llega un momento que me pone(en la parte 33).Espacio en disco insuficiente(pero hay gigas de sobra en el disco) y tanbien pone Error de escritura:solo el sistema NFTS soporta ficheros mayore a 4 gigas.Me tengo que bajar otro halo? abrirlo con otro programa? o estoy haciendo algo mal.Gracias.
Buenas debes extraer por la parte 1 y winrar ira juntando las partes mira que todas las partes tengan el mismo nombre sino te saltara una venta que no la encuentra mira eso.
Yo tengo el problema que descomprimir algunos juegos, siendo 70 y pico archivos.... descomprimo el que se puede de forma normal, y me da un fallo el stulfflt expander y se descomprime la imagen en tamaños no validos, a veces 200 mb otras 2 gigas, pero ma pasao un monton de veces ya, todos ocupan lo mismo y no me han dado fallo al descomprimirlo. gracias
Compañeros, recordad que en este foro no se da soporte a la grabación de copias descargadas de la red, solo a las realizadas por vosotros mismos desde vuestros discos originales [rtfm]
3 respuestas