abrir foro n-gage

vamos a ver si se abre un foro de n-gage, no me sean ustedes racistas ke es una consola consentimientos, es una consola tratemosla como tal y demosla un foro

aunke sea un foro chikitito ito ito jeje
Ya se ha hablado muchas veces... no hay los usuarios suficientes como para abrir un foro de esta consola, las cosas de palacio van despacio.
yo la he visto hoy YA de segunda mano por 220...joer pero si tiene 10 dias...[tomaaa]
Y he catado en pandemonium y parece guapo...lo k pasa es k dicen k es el unico que merezca la pena realmente...
Yo creo que no llegará a existir foro pq la peña pasará en general de ella, aqu podeis tratar l temas que querais sobre ella, y as nos informamsos la plebe.
Man, si abrimos un foro de Ngage, habria que abrir uno tambien para Macintosh


Hay pocos usuarios tambien, pero que los hay los hay [enfado1]
Escrito originalmente por Urashima
Ya se ha hablado muchas veces... no hay los usuarios suficientes como para abrir un foro de esta consola, las cosas de palacio van despacio.


lo curioso es la cantidad de foros muertos que hay en la web, casi 2 semanas o mas sin ningun mensaje y no se habre ninguno para esta consola(que me la lo mismo, es hablar por hablar [carcajad] )
Escrito originalmente por JUANI RULES
Man, si abrimos un foro de Ngage, habria que abrir uno tambien para Macintosh


Hay pocos usuarios tambien, pero que los hay los hay [enfado1]


"Man" es que esa 'consola' no pega para nada en estos foros.

Salu2
joer, si se abren foros pa toas las cosolas seria un kaos, y solo habria 3 users por foro xçD
PD: io kero una pa mi polystation [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por oshi
vamos a ver si se abre un foro de n-gage, no me sean ustedes racistas ke es una consola consentimientos, es una consola tratemosla como tal y demosla un foro

aunke sea un foro chikitito ito ito jeje


Eso!!! y un foro para la GB tocha y tambien otro foro para mi wonder swan color ...a y tambien para la GP32... a si! y tambien quiero una para mi nomad.... y sin olvidar mi Game Gear... a si! y tambien quiero un foro para mi Game.com... tambien me gustaria uno para mi querida neo geo pocket, venga EOL no me sean racistas con las consolas :o


Venga saludos

PD: Y digo yo, ¿que tiene de malo este foro de consolas General? Oooh
"Man" es que esa 'consola' no pega para nada en estos foros.



"Tio" estas hablando de la Ngage o que?
eeee tranki gremio, solo lo comente por que yo tengo una y veo que se escribe bastante sobre ella y es una consola (si consola) moderna que acaba de salir y hay gente con inquietudes sobre ella, no es una consola vieja como la gb tocha como dices o la wonder swan ke ni siquiera se vende, (si la puedes comprar es por ke keda en algun almacen)ademas si no te guta un foro de n-gage no tienes por ke meterte.
a y por que no iba a pegar la consola en este foro, tios no os entiendo si no quereis hablar de ella no lo hagais pero permitidnos al resto hacerlo

sigo opinando que no estaria mal un foro
por cierto puedo poner la direccion de una pagina con cosillas para n-gage
Escrito originalmente por oshi
por cierto puedo poner la direccion de una pagina con cosillas para n-gage

Simpre y cuando no haya material pirata y/o ilegal.
Escrito originalmente por Gremio


Eso!!! y un foro para la GB tocha y tambien otro foro para mi wonder swan color ...a y tambien para la GP32... a si! y tambien quiero una para mi nomad.... y sin olvidar mi Game Gear... a si! y tambien quiero un foro para mi Game.com... tambien me gustaria uno para mi querida neo geo pocket, venga EOL no me sean racistas con las consolas :o


Venga saludos

PD: Y digo yo, ¿que tiene de malo este foro de consolas General? Oooh


Que yo sepa, ha habido foros de todas las consolas que han salido en españa cuando han sido novedad, no se a ke viene esa comparacion sin sentido con consolas de hace 14 años, o consolas que no han salido nunca aqui.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne


Que yo sepa, ha habido foros de todas las consolas que han salido en españa cuando han sido novedad, no se a ke viene esa comparacion sin sentido con consolas de hace 14 años, o consolas que no han salido nunca aqui.

Salu2


La comparacion es sencilla...o quizas no. Si cada uno pidiera un foro para una consola especifica, que todavia no tienen un numero de usuarios ni siquiera relevante, entonces apaga y vamonos, o quizas abrrir un foro no supone nada :O pero claro, el caso es quejarse ^^ yo veo perfectamente el foro de Generla de consolas para hablar de cualquier consola que no este muy repartida/vendida y tambien definida ya que estamos :D

no se a ke viene esa comparacion sin sentido con consolas de hace 14 años, o consolas que no han salido nunca aqui.


El jucio sobre el sentido comun me lo voy a guardar para mi, y sobre lo de que si sale una consola nueva en España se merece un foro, pos vale, pa ti la china.


Venga salu2
ke te pasa con la n-gage gremio le tienes un odio ke no entiendo,
ke pasa ke no te la puedes comprar.no se por ke te ofendes y falta a la gente ke no opina como tu
por cierto la pagina ke digo es de links de la burra
Escrito originalmente por oshi
ke te pasa con la n-gage gremio le tienes un odio ke no entiendo,
ke pasa ke no te la puedes comprar.no se por ke te ofendes y falta a la gente ke no opina como tu
por cierto la pagina ke digo es de links de la burra


[carcajad] me suena mucho esa forma de espresarte que tienes... en fin sera cosa mia.

ke pasa ke no te la puedes comprar

Efectivamente, no me la puede comprar ¿y?

y falta a la gente ke no opina como tu

Pegame aqui un link donde falto a la gente [tomaaa] y luego hablamos.

Respecto al tema de la N-Gage, opino como cualquier otro pataleo de otra consola de ¨yo quiero un foro de tal, pero ya¨ La consola lleva 2 dias en la calle y ya se ecsije un foro? es sentido comun, sea sobre la GP32, N -Gage o cualquier otra consola de pocos usuarios, sea esta o cualquier otra.


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio

[carcajad] me suena mucho esa forma de espresarte que tienes... en fin sera cosa mia.


empezaba por e? XDXDXD
Escrito originalmente por Dyne


empezaba por e? XDXDXD


Si [jaja]


Venga salu2;)
Bue, la cosa es que tenemos la GP32, ahora la Ngaga, ya sale la Zodiac y la PSP esta en el horizonte


Lo que propongo es crear un foro de portatiles independiente al de GBA [ginyo]


Asi si se reune la cantidad de usuarios necesarios para un foro
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, la cosa es que tenemos la GP32, ahora la Ngaga, ya sale la Zodiac y la PSP esta en el horizonte


Lo que propongo es crear un foro de portatiles independiente al de GBA [ginyo]


Asi si se reune la cantidad de usuarios necesarios para un foro


Pues me parece una idea bastante buena ^_^...

P.D: no terminaria por 'rcule'? [+risas] XD
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, la cosa es que tenemos la GP32, ahora la Ngaga, ya sale la Zodiac y la PSP esta en el horizonte


Lo que propongo es crear un foro de portatiles independiente al de GBA [ginyo]


Asi si se reune la cantidad de usuarios necesarios para un foro


Estoy deacuerdo con Dyne, esa es una muy buena idea [oki] un foro para portatiles en general, estaria muy bien :)

P.D: no terminaria por 'rcule'?
Juas[qmparto]


Venga saludines
P.D: no terminaria por 'rcule'?



Loco no entendi [agggtt]


Sobre la idea del foro de portatiles, hagamos una encuesta [oki]
No creo que haya q hacer encuesta, mandale un mp a jixo explicandole la idea.

Salu2
Escrito originalmente por oshi
...y veo que se escribe bastante sobre ella y es una consola (si consola) moderna que acaba de salir y hay gente con inquietudes sobre ella, no es una consola vieja como la gb tocha...


Eso sí que no, no compares con la gameboy original porque cualquier consola portátil saldría perdiendo en esa comparación. Sólo mencionar tetris, motocross maniacs o pinball: revenge of the gator... A ver si algún juego de los que saquen para ese híbrido llegan en jugabilidad a uno de esos tres.

P.D.: La gameboy "tocha" sí que merecería un foro aunque sea honorífico y no la mierda esa...
Escrito originalmente por excess

P.D.: La gameboy "tocha" sí que merecería un foro aunque sea honorífico y no la mierda esa...


Si quieres opinar, basate en el respeto, aunque dudo que sepas lo que significa esa palabra.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne


Si quieres opinar, basate en el respeto, aunque dudo que sepas lo que significa esa palabra.

Salu2


Vale, me he salido de tono pero eso de que no sé lo que significa el respeto no creo que me lo enseñes tú con respuestas como esa.

Saludos y disculpas.
Escrito originalmente por excess


Vale, me he salido de tono pero eso de que no sé lo que significa el respeto no creo que me lo enseñes tú con respuestas como esa.

Saludos y disculpas.


Solo dije que lo dudaba, no que fuera yo quien te lo enseñe, y tampoco creo que fuera un insulto, pero si te ofende, lo siento :?

Salu2
Ok, no pasa nada. ^^

Saludos.
ke pasa tios solo he propuesto un foro si no kereis no teneis ke entrar, lo propuse por ke como yo abra gente ke kiera conocer todos los entresojos de la makina y con un foro tenemos un lugar fijo donde ir y preguntar lo ke keremos saber ademas de hablar de ella y no entiendo por ke lo unico ke haceis es criticarla pa ke os meteis si no os gusta por ke entrais en un hilo ke pone abrir foro n gage.
dejadnos a los ke la tenemos comentar nuestra consola trankilos
Escrito originalmente por oshi
ke pasa tios solo he propuesto un foro si no kereis no teneis ke entrar, lo propuse por ke como yo abra gente ke kiera conocer todos los entresojos de la makina y con un foro tenemos un lugar fijo donde ir y preguntar lo ke keremos saber ademas de hablar de ella y no entiendo por ke lo unico ke haceis es criticarla pa ke os meteis si no os gusta por ke entrais en un hilo ke pone abrir foro n gage.
dejadnos a los ke la tenemos comentar nuestra consola trankilos


Muy sencillo X-D esto es un foro y cualquiera puede opinar le guste o no la consola, siempre y cuando repecte a los demas.


Dyne tienes ya noticias sobre tu pedido?


Venga saludos
Escrito originalmente por Gremio

Dyne tienes ya noticias sobre tu pedido?


Venga saludos


Pues aun no, anoche les mande el scan que me pedian, a ver que me contestan ;)

Salu2!
Pues que sigua todo bien, aveer si la recibes pronto y cuentas que tal va ;)


Venga saluditos
31 respuestas