Abriendo puertos en un Zixel de telefonica

Pues vereis, quiero abrir los puertos en dos pcs para... bueno ya se sabe. La cosa es que si los abro en uno en el otro se cierra, estando la ip del otro pc en la lista de puertos abiertos. ¿Hay que hace algo especial con ese router?.
Si es de telefonica y no hace mucho que te lo instalaron supongo que tendras el zyxel 660,bueno pues mirate esta paginilla que te lo explican todo muy bien

Zyxel 660 HW
Ese no es el router que yo digo, pero de todos modos, he seguido el correspondiente tutorial que está en la misma página pero nada, en uno aparece bien pero en el otro los puertos cerrados. [comor?]
Sólo puedes abrir un puerto hacia un pc. Pon 2 puertos distintos y abre cada uno hacia el pc que corresponda.
Tambien puedes probar a configurarlo mediante telnet, a mi me parece mucho mas sencillo y rapido.

Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues prueba a hacer lo que te ha dicho Kedao,abre los puertos necesarios desde cada pc.Aunque a mi no me pasa eso,yo miro desde cualquiera de los 3 pcs y estan abiertos los que yo le he dicho.
Tienes algun problema de conexion entre ellos y el router????

Si no pues ya sabes hazlo como dice Kedao.
Voy a intentar lo que dice Kedao, ya que también lo he intentado via Telnet y nada.
6 respuestas