¿ Abren mañana las cajas de ahorros ?

Tengo que ir a hacer una transferencia esta semana y si es mañana mejor que mejor, pero con el rollo de las navidades no sé si mañana abren las cajas de ahorros. Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Por cierto, siendo menor, puedo ir a hacer una transferencia?

Saludos!
Creo que hasta las 13 horas...

Siempre te queda la opción On-Line.
Duque escribió:Creo que hasta las 13 horas...

Siempre te queda la opción On-Line.

Y por casualidad sabes si siendo menor puedo ir?

Saludos!
Ni idea.

No creo que tengas problemas. Lleva el DNI.
¿Por qué no la haces desde el cajero?

Un Saludo
yo mañana tengo que ir tambien a hacer una transferencia ,aprovechare para pedir clave ,para poder hacer estos rollos desde casa
Yo soy menor y tengo:

Cuenta online

Tarjeta de debito

Tarjeta online

Aparte para hacer una transferencia mejor hacerlo directamente en el banco del que sea el chaval, ya que llega en el acto y no tienes que pagar comisiones, y si, siendo menor puedes hacerlas, no te hace falta ni dni ni nada de nada. Eso si, si tienes que hacer una transferencia de tu cuenta a la de otra persona, ai si que necesitas que vaya tu madre.
victor1391990 escribió:Yo soy menor y tengo:

Cuenta online

Tarjeta de debito

Tarjeta online

Aparte para hacer una transferencia mejor hacerlo directamente en el banco del que sea el chaval, ya que llega en el acto y no tienes que pagar comisiones, y si, siendo menor puedes hacerlas, no te hace falta ni dni ni nada de nada. Eso si, si tienes que hacer una transferencia de tu cuenta a la de otra persona, ai si que necesitas que vaya tu madre.

Joder tio, en que banco lo tienes? Seria comodísimo para mi tener una cuenta y tarjeta online, la de debito ya seria otra cosa.

Escuché algo sobre esto en La Caixa pero no lo sé seguro. Cuanto te costó hacerte las 3 cosas?

Saludos!
Lo tengo todo en la caixa, y no tengo que pagar nada. Por cierto si estan abiertos los bancos.

Lo de la tarjeta y cuenta online, la cuenta esta a mi nombre y asociada a mi nº de cuenta, pero la tarjeta online esta a nombre de mi madre, aun que esa tarjeta no esta asociada a ninguna cuenta ya que funciona recargandola, o bien directamente en una oficina, o bien que la hagan una cuenta online a tu madre y la puede recargar ella online.
8 respuestas