Abre la caixa esta tarde?

Pues eso y tb si la caixa esta hasta las 2 abierta.
Salu2
Por las tardes solo abren los Jueves.
Paboh escribió:Por las tardes solo abren los Jueves.

Y sólo en horario de invierno creo
Daedin escribió:
Y sólo en horario de invierno creo

exacto! dejaron de abrir por las tardes hace 2 meses o asi asique al banco por la mañana xDD
Dolphin escribió:
exacto! dejaron de abrir por las tardes hace 2 meses o asi asique al banco por la mañana xDD

No es cierto del todo, hay algun que otro banco que no tiene horario de verano.. eso si, no recuerdo cual xD
Solbank y los que pertenecen a sabadell...estos tambien abren los jueves por las tardes.

Aunque lo mejor es poder acceder a banca online.

No veas la de paseitos que te ahorras al banco.

PD: diox, esto me esta afectando, he pueso "habren"!!
eduy1985 escribió:Solbank y los que pertenecen a sabadell...estos tambien habren los jueves por las tardes.

Aunque lo mejor es poder acceder a banca online.

No veas la de paseitos que te ahorras al banco.

No se por que la gente responde sin informarse.

Los que pertenecen a Solbank ...

El horario de atención al público es el siguiente:

Horario de Invierno (octubre a abril):
De lunes a jueves de 8:15 a 16:30 h. / Viernes de 8:15 a 14:00 h.
Horario de Verano (mayo a septiembre):
De lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h.

eduy1985 escribió:habren

Del verbo HABRIR ?

Madre mia.

Los bancos nunca abren por las tardes, tan solo en horario de invierno lo que hacen es abrir los sabados.

Las caixas, en horario de verano no abren por las tardes nunca, y en horario de invierno, abren los jueves por la tarde.

Saludos
supertito escribió:
No se por que la gente responde sin informarse.

Los que pertenecen a Solbank ...

El horario de atención al público es el siguiente:

Horario de Invierno (octubre a abril):
De lunes a jueves de 8:15 a 16:30 h. / Viernes de 8:15 a 14:00 h.
Horario de Verano (mayo a septiembre):
De lunes a viernes de 8:15 a 14:00 h.

Del verbo HABRIR ?

Madre mia.

Los bancos nunca abren por las tardes, tan solo en horario de invierno lo que hacen es abrir los sabados.

Las caixas, en horario de verano no abren por las tardes nunca, y en horario de invierno, abren los jueves por la tarde.

Saludos

Perdon por lo de habren, no es culpa mia xD, sino de los que lo escriben mal, que de tanto leerlo se me ha pegado sin querer (subconscientemente)

Y lo del solbank, lo dicho, mi padre fue hace unas semanas y el jueves hasta las 4 estaban alli las chicas atendiendo, quizas no puedas hacer todo lo que podrias por la mañana, pero algo es algo.

Vamos, que quizas en la web pongan eso y aqui, en la costa del sol, hagan otra cosa.

Y perdon por lo de habren...no volvera a pasar.
supertito escribió:Los bancos nunca abren por las tardes, tan solo en horario de invierno lo que hacen es abrir los sabados.

Los bancos en horario de invierno SI abren por las tardes. Algunos, como BBVA abren los sabados en lugar de los jueves.
la caixa de 8:00 a 14:00
en invierno abren los jueves por la tarde, en verano nada.

Y la cosa es (si no tods generalmente) los bancos abren de lunes a sabado (no se si tb en verano, pero en invierno seguro) y las cajas abren de lunes a viernes y en invierno los jueves por la tarde.

Lueogh estan las cajas de los centros comerciales q abren todas las tardes y ya lo q no se es si los sabados aunque creo q no.
10 respuestas