¿¿ABit vs Epox??

Hola...estoy pensando kambiar plaka, micro y memoria...y estoy dudando entre estas dos placas...a ver ke os parecen

Abit KD7 Raid y la Epox 8K5A3+

¿cual es mejor? de precio kreo ke salen más o menos por el estilo....salu2 y gracias
Teniendo en cuenta q tienen precio similar, yo (y muchos más) te recomiendo la epox
aunque la abit la supera en aguante de overclock, pero esa diferencia es despreciable (por lo menos para mí)

bye
Grasias :) pues presisamente hase 5 minutos me akaba de llamar un comprador pa venderle las piesas ke voi a desechar ;) asi ke mañana mismo me pillo la plaka!!!!!! :D
Ma kaba de desir un compañero mio...que pa el las mejores son las Asus ...:? la verdad io prefiero epox...
Las ASUS son muy buenas pero el problema ke tienen es ke se calientan con kojoneeeeeeeeeee jejeje ;)
pues ná...la epox finalmente, salu2 y asias
En mi opinion estamos hablando de las 2 mejores placas de su segmento, siendo ambas EXCELENTES en todos los aspectos (overclock, estabilidad, extras......).

Amos, que elijas la que elijas no te equivocas. :-)

PD: Asus esta bien, pero para mi gusto no llega al nivel de las otras 2.

Un saludo
Abit KD7 Raid y la Epox 8K5A3+


Dificil eleccion, pero yo te la voy a simplificar, la Epox 8K5A3+ lleva 2 RAID que te permiten 8 dispositivos , lo normal es un RAID y 4 dispositivos, la ABIT es tiene uno solo.Si te coges la Epox 8K5A2+ que es igual que la 8K5A3+ solo que con un solo RAID (no se necesitan mas) y te ahorras una pasta (del resto son exactamente iguales).

Por tanto yo te aconsejo que te compres la Epox 8K5A2+ que te sale mas barata y con la misma calidad.

Yo tb tube que elegir ente la Epox 8k3a+ y la Abit (Creo que era la It7 y me quede con la epox... no me arrepiento en absoluto.

Saludos
8 respuestas