Abit AN9 32X Fatal1ty + Vista

Buenas, tengo pensado darle una oportunidad al dichoso vista y tengo una Abit AN9 32X Fatal1ty con un Athlon64 X2 6000+ de 64bits por supuesto, y queria meterle la version de vista de 64 bits... la cuestion es la siguiente:

alguien tiene esta placa con dicho SO? me gustaria saber k tal tira para saber si ponerme a ello o dejarle el XP como esta.. xD

saludos =)
Pues yo creo ke la placa no tiene nada ke ver con el SO, pero amos, ke seguro llega alguien ke me contradice.
Entonces, el rendimiento dependera del micro+ram+grafica.
Las pocas aplicaciones de 64 bits te iran bien.
Los programas y cosas de 32 bits medianamente "modernos" tambien.
Los Juegos, por norma general, pierden algun FPS en vista, por contra veras los efectos del DX10 en los juegos ke lo lleven.

Osea, ke vas a tener un S.O. ke solo para el escritorio consume casi un gb de Ram (hablo del Vista Ultimate) para 4 mejorillas visuales ke aporta, aparte el Direcx10, ke tb aporta en algun juego unos efectos graficos ke no aporta el DX9, y te volveras loco buscando drivers para el Vista 64.

No vale la pena el cambio, peor tu mismo. S2
jeje, si, eso lo tengo asumido, mas k nada, kiero probar el directx10, no es x otra cosa. si veo k no tira bien, pues de la misma manera k vino, se puede ir.. xDD

saludos ;)
2 respuestas