Abieta la web en español de Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito

Square Enix ha lanzado la web de Dragon Quest VIII en español.
Podemos ver una sinopsis de la historia, conocer a los protagonistas, ver el trailer oficial y descargar algunos artworks.

Poco más podemos que añadir sobre el famoso RPG de Level 5 que no sepáis, tan solo recordar su fecha de salida: el 12 de Abril en exclusiva para PS2.


Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
Oh, como nos cuidan.

Se me caen las lagrimillas y to.
este es el primer dragon quest ke sale en europa no? habra ke catarlo XD

salu2

PD: lo de "periplo" keda como el culo [jaja]
ALELUYA, ya queda poco...
Ackman escribió:PD: lo de "periplo" keda como el culo [jaja]

La verdad que si :Ð

entonces al final como queda la cosa?

-voces ingles sub español
-50/60hz

asi lo tengo entendio yo...
Y a mi que no me termina de convencer... habra que verlo "en vivo".
Yo creo que queda así:

- Voces en inglés con subtítulos en castellano
- 50hz optimizados...
Bueno mentras sea multi y lo podamos comprar en play.com :Ð
No va a ser multi, estoy 99% seguro de ello. Distintas distribuidoras y distintos nombres. Lo dudo mucho.

Ademas...creo que los que querais RPGs en ESPAÑOL...mas os vale comprar en masa este juego EN ESPAÑA, version ESPAÑOLA xd


Oh, se me olvidaba, da igual que este en ingles y a 50hz, el juego es una joya sea como sea.
Ackman escribió:PD: lo de "periplo" keda como el culo [jaja]


Al menos no lo han llamado "Las aventuras de Fly" :P
50 hzs con Overscan, no habrá que preocuparse mucho. Yo estoy a la espera de saber si viene en multi5 (cosa que dudo muchísimo) para pillarlo en pla*.*** o por aqui. Eso de que lo envíen a casita y más barato no tiene precio...
tiene pinta de ser una edicion exclusiva para cada idioma
Que salga en Semana Santa me da un margen para terminar de ahorrar y acabarme el FF X-2 sin saturarme de RPG.

Pero este se espera con ansia.
¿Periplo? Yo sí que les voy a dar periplo.
Pues a mi me gusta el titulo. Igual es q no sabeis lo q es un periplo.
salu2
Después de ver el video dan ganas de comprarlo... aunque al ver a Mr.Satan por ahi la verdad me he preguntao si era un juego serio... [+risas] [tadoramo] [toctoc] [carcajad]
Nunca que creí que llegaríamos a ver un DQ en tierras PALetas... Cuantas vueltas da el mundo !
ourumov escribió:Nunca que creí que llegaríamos a ver un DQ en tierras PALetas... Cuantas vueltas da el mundo !


Quien sabe si solo sacarán 1 DVD edición especial para todos!! [+risas]
Acabo de terminar el Dragon Quest VIII en su versión en inglés. Antes de darles mis impresiones quiero comentar algunas cosas sobre el juego, algunas anécdotas, para los que no saben, en japón esta saga creada por enix estuvo varias veces a punto de dejar a Final Fantasy en el olvido, la gente dejaba de trabajar y de ir a las escuelas para comprar cada entrega, tanto así que el gobierno japonés ordenó a Enix que todos sus lanzamientos en Japón debían hacerse los días domingos, es una de las franquicias que ayudó a toriyama a ser tan rico a tan corta edad, porque aunque no lo crean Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) es el diseñador de personajes en todas las entregas y colabora en parte con el guión junto al genio pensante Koichi Sugiyama, que incluso compone la música que en la 8º entrega es interpretada por la magistral orquesta sinfónica metropolitana de tokyo.

Los que no han jugado los anteriores, no impoprta, no siguen una historia, cada entrega es diferente, así como Final Fantasy.

Ahora sí, quienes sean fanáticos de Fantasía Final, pueden empezar a reemplazar los poster de su pieza por los de Dragon Quest, es simplemente mejor en todo aspecto, no quiero enojar a los fanáticos de FFVII, pero a ese juego sólo se le atribuye la renovación de los RPG, es espectacular sí, pero DQVIII analizado desde todo aspecto es mejor, los gráficos excelentes, la estética bellísima y asombrosa, la música épica hasta cuando caminas por el mapa, tarde 86 horas y 10 minutos en acabarlo, sé que se puede en menos tiempo, pero no vale la pena desaprobechar el mundo que tienes a tus pies para examinarlo, cerrar historias y ganar artículos.

Al principio puede ser difícil, pero al acostumbrarse y elevar un poco el nivel se vuelve alucinante, la historia es de lo más creativa y sin duda los mantendrá intrigados hasta el fin, comienza un poco simplona quizás, pero toma un vuelco inmenso y un montón de mitos y leyendas aderezan cada segundo de juego, para mi juegos como FFX son sólo juegos, DQVIII fue una travesía, una misión que sentí que debía cumplir, simplemente espectacular.

hagan preguntas en este foro, para eso es, y apenas llegue a europa hagan fila para comprarlo....
PD: lo de "periplo" keda como el culo
abra ke verlo no? aunke si no hay sangre... xD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola peña dudita al canto xD VENDRA con voces en español?? sque si no paso comprarmelo ya q me lo pasado en ingles...
Hay un hilo oficial....
21 respuestas