Abiertas las páginas de Space Harrier y Golden Axe

Sega ha abierto las páginas web de Space Harrier y Golden Axe, dos de los clásicos remozados que saldrán bajo el sello SegaAges. No hay mucho más que añadir a la noticia, los sites están totalmente en japonés, por lo que tan sólo os podemos recomendar la visita por las "minicapturas" de los juegos.
Hombre, yo me voy a pillar la ps2 en parte por estos juegos... soy un clasico... xD pero el golden axe le queda un poquillo pa o al menos q lo arreglen un poquitin
Yo me pido el Monaco GP, que también está por ahí.
Joer, que carreras las de entonces, memorables.
Si, la verdad es que tientan a pillarte una PS2 estos juegos...que ganas.
Pero...si quieren convertirse en líder mundial de ventas a que viene que Sega se pegue esos curros bestiales en hacer juegos 3D completamente nuevos sabiendo que apenas van a vender? ¬_¬ Por estas cosas me gusta Sega xD
Golden Axe [babas]
Me es imposible expresar lo que siento por esta saga
que pena que en las capturas no se aprecie casi nada del juego
Bueno sigue el plan renove en SEGA XD

Pero ta chulo.
y para cuando el alex kidd o el bonanza bross o el psycho fox... arg haber si sacan los sega estos y de paso la saga SOR
Ufff, el Golden Axe, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias sega !!! [tadoramo]
Pero es que piensan venderlos? xDDDDDDDDDDD
Como no negocien con alguna revista de ps2 para ke los regale con algun dvd de demos, no se kien se gastaría más de 12 euros en un par de juegos ke todos tenemos en emuladores desde hace años. Lo de todos los sonics juntos (casi todos vaya) fue una buena idea, pero el precio era abusivo del todo. A ver si se replantean un poco le tema.
Calla calla, ke son nuevos... al leer lo de sega ages pense ke sería reediciones... tanto peor, porke asi me los compro menos todavia xD
Pero es que piensan venderlos? xDDDDDDDDDDD
Como no negocien con alguna revista de ps2 para ke los regale con algun dvd de demos, no se kien se gastaría más de 12 euros en un par de juegos ke todos tenemos en emuladores desde hace años. Lo de todos los sonics juntos (casi todos vaya) fue una buena idea, pero el precio era abusivo del todo. A ver si se replantean un poco le tema.


Calla calla, ke son nuevos... al leer lo de sega ages pense ke sería reediciones... tanto peor, porke asi me los compro menos todavia xD


Si son viejos te parece mal, si son nuevos te parece peor..... pues ya me diras que es lo que te parece bien, porque vamos..... Y encima seguro que tus buenos vicios te pegarás al backup.......
Escrito originalmente por St. Anger
Pero es que piensan venderlos? xDDDDDDDDDDD
Como no negocien con alguna revista de ps2 para ke los regale con algun dvd de demos, no se kien se gastaría más de 12 euros en un par de juegos ke todos tenemos en emuladores desde hace años. Lo de todos los sonics juntos (casi todos vaya) fue una buena idea, pero el precio era abusivo del todo. A ver si se replantean un poco le tema.


Voy a recuperar la PS2 sólo por esos juegos... y si no llegan los pillo todos de importación, cuesten lo que cuesten.
Ojala lleguen aki, solo por jugar al street of rage 2 d nuevo merece la pena jugarlos, pero sabe alguien si sega tiene planeado sacarlos aki en europa?
A mi esto es lo que más me atrae de PS2, mucho mas que mucha basurilla con algun millon de poligonos que hay por ahí. Casi lo mismo para el resto de consolas.
Golden Axe rules!
Es posible o vagamente viable que golden axe tenga opción multiplayer?

Si la memoria no me falla (es muy posible que falle)recuerdo que a un Golden Axe se podia jugar a 3 o 4 , recuerdo tambien que podias elegir a una centaura y a un fortachon con un enano subido a la espalda ... (para que comprar pastillas para la memoria si no voy a recordar tomarlas XD)

Si alguien sabe algo que lo postee

Saludos
Todos los Golden Axe menos el de GameGear se pueden jugar a dobles.
El que tu dices no salió para ningun soporte domestico, es la recreativa Revenge of Death Adder, y efectivamente se podia jugar a 4 players, y para mí es el mejor Golden Axe que existe. Seria todo un acierto que lo incluyesen a modo de bonus.
Escrito originalmente por gatosamurai
Todos los Golden Axe menos el de GameGear se pueden jugar a dobles.
El que tu dices no salió para ningun soporte domestico, es la recreativa Revenge of Death Adder, y efectivamente se podia jugar a 4 players, y para mí es el mejor Golden Axe que existe. Seria todo un acierto que lo incluyesen a modo de bonus.

ojala dios te escuche gatosamurai , ojala...
un saludo
Me ecanta que SEGA revitalize sus clasicos(Shinobi, Golden Axe) o saque secuelas (Out Run 2) por que son mis juegos favoritos, no veas la alegria del Golden Axe pero... ¿para cuando Street of Rage? ah! yo tambien me compraria la Play2 por esos juegos...

VIVA SEGA! [fies]
18 respuestas