Abierta una nueva web dedicada a Xenosaga

Namco ha abierto un nuevo portal que recoge sus próximos lanzamientos sobre Xenosaga: Xenosaga I·II para DS y Xenosaga III para PS2, así como los episodios anteriores ya publicados.

Ambos títulos están desarrollados nuevamente por Monoltithsoft (Xenosaga, Batten Kaitos, Namco x Capcom).

Xenosaga I·II tiene prevista su salida el 30 de Marzo en Japón, mientrás que Xenosaga III está previsto en el mes de Julio.

Imagen
pulsa la imagen para saltar a la web
Aún tengo el primero por aquí esperando a que lo acabe pero es larguillo el juego y aún me queda el 2 y ya se me avecina el 3. Va a ser que no me da tiempo pa todo
AIXI no eres el unico, la tira de RPGs que no he pasado y aun me faltan por pasar en PS2 uff.....xD

La KOS-MOS del tres la veo como mas provocativa o es mi imaginacion? XD
Mira que soys... Uno de los RPG's más cortos que existen y que aún lo tengais pendiente, es que es delito.

Ah, y llamadme bicho raro, pero joder, cuanto más ligeritos de ropa hacen los diseños, más joden la atmósfera. ¿Quien coño va a ir por el espacio vestida de reina SM? Vale, muy bonito, pero esto es un juego serio, no el Dead or Alive (más serio aún si proviene de Xenogears).

Imagen
como lo saken en ingles como los otros 2 ( ke va a ser ke si) se kedaran alli XD
4 respuestas