Abierta lista de inscripcion Liga Online Nba 2K15 - rosters personalizados - Sportiveworld

Esta noche, Chris Manning, por fin ha hablado sobre las ligas online, y lo que ha adelantado, sin duda son buenas noticias. Aqui un resumen de algunas de las cosas que ha dicho:

- Se podrá customizar los roster, e incluso un admin podrá crearlos antes de que los usuarios elijan los equipos los equipos.
- Los admin podran resetear los partidos.
- Se podra ver rosters, stats de jugadores y equipos, plantillas, clasificacioes, etc..
- Se podra ajustar equipos, duracion de la liga, dificultas/estilo, duracion de los cuartos, trades, etc..

Nos faltaria por saber si se van a poder modificar sliders, y las jugadas de cada equipo, pero con esto que nos avanzan, sin duda LAS LIGAS VUELVEN :)

Nosotros ya hemos abierto la lista de inscripción para PS4, y se nota que la gente esta con ganas, porque la lista ya va por 16.

Los interesados podéis mandarme un privado, que os ayudare encantado a encontrarnos.
Ya vamos por 30, pero el orden de inscripción no importa, así que la gente que tenga ganas de pasar un buen rato jugando en una liga online, que no lo dude
Llevamos ya más de 40 apuntados en la lista, y estamos casi decididos a hacer este año dos divisiones con un sistema que puede ser muy curioso. Así que los que os guste simular en la consola, y os apetezca jugar una liga seria con gente maja, comentarlo y os ayudo encantado a que lleguéis al foro.
Moretins he entrado en el foro pero en todas las ligas pone 2k14, entiendo que son para el 15 no??? Ya me he apuntado....
Ivan_G escribió:Moretins he entrado en el foro pero en todas las ligas pone 2k14, entiendo que son para el 15 no??? Ya me he apuntado....


Si, esta mal, gracias por avisar, enseguida lo cambiamos, y te has apuntado en el sitio correcto ;).

Acercándonos a los 50... :)
Buenas noches estaría interesado en entrar en una Liga alguien podría invitarme?
Estamos a punto de arrancar la segunda liga de PS4, la primera arranco ayer, y para la segunda nos queda una plaza libre, aunque por la baja participacion en el foro, algún compañero puede dejar alguna otra plaza libre en los próximos dias.

Ahora mismo, el equipo que queda libre, son los Sixers, con esta plantilla:

80 PG MCW
76 SG Terrence Ross
76 SF Evan Turner
80 PF Josh Smith
77 C Embiid
74 PG K. Marshall
75 SG G. Neal
72 SF Michael Beasley
71 SF Derrick Williams
72 SF Douglas Roberts
75 PF Patterson
75 C I. Mahinmi
66 MARGINAL Stiemsma
66 MARGINAL Babbit

Ademas, tenemos mas novedades. Como 2k para variar nos ha dado este año el regalito de que las ligas online no graban los resultados, en Sportiveworld hemos desarrollado una web en la que manualmente vamos a poder seguir tanto las clasificaciones como las estadisticas de los jugadores. Ha quedado muy guapa, asi que a los que os guste jugar online, os animo a conocernos, que lo vais a disfrutar al máximo.
Nos han quedado dos equipos más libres por baja participación:

HORNETS

BASES
P.Pressey 70
S.Blake 73
C.Billups por 72
N. Calathes B 72

Escoltas

G. Henderson 78 (Bloqueado)
Afflalo 79 131
Bazemore 74 85

Aleros

Brewer 75 Coste 75
D.Wright 72 Coste 72

Ala Pivots

C. Jefferson 66
J.Jerebko 71
J. Adrien AP 71

Pivots

AI Jefferson 87
Turiaf 68
Pekovic 81


GRIZZLIES

Bases

N.Robinson 76 Coste 92
R.McCallum B 74

Escoltas

T.Allen 78 (Bloqueado)
R.Allen 78 Coste 100
T.Sefolosha 74 Coste 93


Aleros

M.Barnes 76 Coste 90
D.McDermott 75 Coste 134
N.Batum 79 Coste 127
J. Johnson AL 70

Ala Pivot

R.Evans 74 Coste 90


Pivots

M.Gasol 85 (Bloqueado)
A.Bynum 73 Coste 85
K.Koufos 72 Coste 82
N.Mohammed 70 Coste 70


Al estar todavía en pretemporada, es el momento ideal para hacerse cargo de los equipos, ya que podréis hacer todos los fichajes que queráis, para dejar los equipos a vuestro gusto.

Si alguien esta interesado no tiene mas que contactar. Un saludo!!
De las dos ligas que hemos hecho ya este año en PS4, una esta en primera ronda de Play Off, y la segunda acaba esta semana la liga regular. Para la primera el cupo esta lleno, pero para la segunda tenemos alguna plazas disponibles. Buscamos gente que le guste simular en la consola (entendemos que hay muchos estilos de juego, pero siempre buscamos stats similares a las reales, jugamos a 12 minutos el cuarto), con ganas de llevar una franquicia, con todo lo que implica (confección del roster, traspasos, diario de equipos, etc...). Los interesados, os vais a encontrar un grupo muy majo de gente, con quien echar unos buenos partidos (nada que ver con las igualadas o el my team), y con quienes podréis disfrutar al máximo de este juegazo. En Ps4 seremos ahora mismo unas 50 personas, mas unas 25 de Xbox, y vais a encontrar gente desde los 18 años hasta los cuarenta pasados...y bien pasados xdd. De vez en cuando también jugamos partidos entre nosotros de 5 vs 5. Tenemos muchas novedades que hacen que las ligas con nosotros sean una pasada, desde un sistema propio para confeccionar los roster, hasta una web que hemos desarrollado para llevar las stats y las clasificaciones. Muchas cosas mas, secciones de mejores jugadas, premios semanales...pero tampoco os voy a dar la chapa, y mejor que lo descubráis. Ademas, en la comunidad usamos el team speak, una app para moviles o PC, en la que se puede chatear. y sobre todo hablar con micro. Ahi coincidimos una media de 20 personas, y los buenos ratos que pasamos son impagables. Estamos deseando de ampliar la familia, y por supuesto a todos los nuevos, se les ayuda con los primeros pasos para que se integren lo antes posible. Cualquier interesado, que me escriba por aquí o por privado, como pretirierais, y os ayudare encantado. Un saludos a todos!!!
Aunque ya tenemos más de 30 en la lista de inscripción, aún seguimos teniendo plazas para la liga. La lista de 30 la hacemos con los que más participativos se muestran en el foro, que al final es la forma de hacer la mejor liga posible.

Animaros, que empezamos en dos semanas!!
Uy, la verdad es que me molaría participar. No se si será compatible con mi poco tiempo debido a mi trabajo y a mi reciente paternidad, pero siempre podré sacar un ratillo. Por favor, he estado leyendo y creo que mas o menos se como van a ir los tiros, pero si podéis pasarme mas info por MP os lo agradecería.

Gestionar un roster, hacer traspasos y todo lo que conlleva el llevar un equipo...me gusta. Y mas si es simulación y no me obliga a estar a cierta hora conectado a la consola (me sería imposible así).

Tengo PS4 y servicio plus. Podeis, si queréis contar conmigo.
Davecar escribió:Uy, la verdad es que me molaría participar. No se si será compatible con mi poco tiempo debido a mi trabajo y a mi reciente paternidad, pero siempre podré sacar un ratillo. Por favor, he estado leyendo y creo que mas o menos se como van a ir los tiros, pero si podéis pasarme mas info por MP os lo agradecería.

Gestionar un roster, hacer traspasos y todo lo que conlleva el llevar un equipo...me gusta. Y mas si es simulación y no me obliga a estar a cierta hora conectado a la consola (me sería imposible así).

Tengo PS4 y servicio plus. Podeis, si queréis contar conmigo.


Buenas

Te he mandado privado con la info

Un saludo!!
Yo también estaría interesado,me gustaría saber también información pero ahora me seria imposible participar ya que mi conexión de internet es flojilla y estoy esperando que me pongan la fibra óptica
Alberto183 escribió:Yo también estaría interesado,me gustaría saber también información pero ahora me seria imposible participar ya que mi conexión de internet es flojilla y estoy esperando que me pongan la fibra óptica


Buenas

Te he mandado privado con la info. La liga en la que tenemos plazas libres comenzara en unas dos semanas.

.un saludo!
Wuenas Moretins me gustaria apuntarme a la liga si es posible todavia ?

ya estube jugando con tigo otras ligas en ps3 y me quedo muy buena experiecia ejeejejej.

Gracias y Saludos.
Buenas!! yo tambien estaria interesado en apuntarme jeje
pelakos escribió:Wuenas Moretins me gustaria apuntarme a la liga si es posible todavia ?

ya estube jugando con tigo otras ligas en ps3 y me quedo muy buena experiecia ejeejejej.

Gracias y Saludos.




Giorgi0nfire escribió:Buenas!! yo tambien estaria interesado en apuntarme jeje


Os he mandado privado a los dos con la información. Org donar la tardanza, pero llevamos unos días con mucho jaleo en el foro, preparando las ligas nuevas, implementando un sistema de lesiones, etc...

Un saludo!!
Pues aquí hay otro al que le interesaría apuntarse...

Tengo mono de jugar al 2k Online y pasar un buen rato sin abusar de las mismas mecánicas de juego de siempre
chinocudeiro escribió:Pues aquí hay otro al que le interesaría apuntarse...

Tengo mono de jugar al 2k Online y pasar un buen rato sin abusar de las mismas mecánicas de juego de siempre


Ya has llegado al foro, así que Bienvenido!!
Buenas me molaria participar mi nick es ecross12
EcRoSs12 escribió:Buenas me molaria participar mi nick es ecross12


Buenas,

Te he mandado un privado con la info.

Un saludo!
20 respuestas