Abierta la web oficial de Warhammer Online; Empieza la beta

GOA, la empresa encargada de la publicación de Warhammer Online en Europa ha lanzado ya la web oficial (en perfecto español) del próximo MMO que espera hacer sombra a World of WarCraft.

El título desarrollado por Mythic (ahora propiedad de EA) sera publicado a principios del 2008. Por el momento, los interesados, pueden probar suerte apuntándose a la beta cerrada en la web oficial.

Imagen


pinta guay este mmo, si no estubiera hasta las pelotas de estar sentado delante del pc pagando al mes y perdiendo tiempo me apuntaba jeje
Esperando que me den OK a la cuenta, ya tengo ganas de empezar a probarlo a ver qué tal...aunque sigo echando de menos el SWG preNGE
Alguien sabe como va lo de dxdiag? Cuando lo meto ha ejecutar, me da error :s
Me enviaron la invitacion hace unos dias, a ver si me cogen, aunque creo que si lo harán, he participado en muchas betas. Esperemos que sea mejor que WoW.

Un saludo
Soy yo o no se puede hacer el ultimo continuar? El de despues de configuracion de tu ekipo...
Yo donde me estoy rompiendo la cabeza es cuando hay que poner la constraseña, por mas que pongo no me acepta ninguna...
Bien, por lo menos tienen el formulario de creacion de cuentas mas enrevesado y complicado de todo el mundillo
Ronin: Fijate, seguro que te dio un error en algun apartado. Es muy pijotero, que si tienes que meter al menos dos numeros, que si mayusculas, que si letras nosedonde...

Bueno, lo probare a ver que tal, en el caso de que me dejen, claro :)
Weno, yo me he apuntado. Aver que tal es, si esque me toca jugarlo claro.
Luego espero que no haya ningún compromiso con él ni nada xD.
Conociendo la cantidad de unidades que tiene Warhammer..seguro que tiene cosas interesantes.

PD: M@X, has probado leer lo que te pone? si, está en inglés. Yo puse una contraseña de 8 letras, la primer letra y la de enmedio mayusculas y algún que otro numero. Ve probando cosas.

Salu2
La contraseña te obligaban a tener al menos dos letras en mayúscula y 2 números. ¿Alguien sabe si se puede poner el login una vez te has registrado? Porque a mi me aparece desactivada el cuadro de login y no hay manera. ;)
Buff este juego promete mucho. Lo que siempre me imagine que podria a llegar a ser el wow, conquistando zonas y demas, este juego lo va aplicar a la perfeccion.

Mirar este video, aqui os podreis hacer una idea general de como ira el juego.

Saludos
Cuando os manda el email con un enlace para activar la cuenta, me manda a una pagina que no existe, a alguien le ha pasado?
A mi cuando le intento enviar el DxDiag siempre me da error "No se puede aceder error 418".¿A alguien mas le pasa lo mismo?.
A mi no me acepta la dirección. Que formato acepta?
Hola! Soy nuevo por aquí ^^'
[buaaj] Por desgracia a mi tambien me da error...u.u' cuando intent cargar el archivo dxdag.txt u.u'
Exactamente el error és este:

"Se a producido un error. No es possible acceder a tu petición. (código 417)"

[burla3]

Si alguien supiera...ya sabe... T-T' He buscado i no encuentro nada T-T'.

GRACIAS


EDIT: Lo siento, después de intertarlo puede que unas 10 veces me ha funcionado^^!!!
Creo que el problema es que habia cerrado el programa...no tengo ni idea...GRACIAS!!! [burla2] [chulito]
Bueno, por lo que parece todavía no se puede poner el Usuario y contraseña. Supongo que estarán esperando a ver cuanta gente se registra para tener preparados los servidores. Esperaremos acontecimientos...ganas tengo ya...
Os deja loguearos?? a mi me dice que el panel esta inactivo para noseque :S
mmm la contraseña tiene que tener dos letras en mayuscula, dos numeros y tener mas de 8 caracteres.

El dxdiag.. si no te lo coje a la primera te lo cojera a la segunda. Si no te lo coje, salte y vuelve a suscribirte. A mi me dio error, me volvi a suscribir y entonces si. Cuando esteis bien registrados, os mandaran un email, si no lo hacen , es que no estais registrados.
aaaahhh!! yo me cago en to! habrase visto semejante sistema de registo mas jodido. ke si el nick sin mayuculas, ke si la contraseña con dos mayusculas, dos numeros i 4 minusculas, ke si el dxdiag que no lo lee ni patras i encima cuando ya me ha dejado seguir avanzando i estoy en la pantalla de confirmar me dice que no he indicado la velocidad de mi procesador cuando aparece totalmente señalizada!! ke coño es esto? una prueba para los mas fuertes i sino mueres por el camino te dejan probar la beta?? estoy flipando.

a alguien mas le pasa lo de la velocidad del procesador? por otro lado cuanto aun estaba con ke no me leia el txt he hecho la cuenta sin poner que queria probar la beta por eso de agotar todas las vias (pensando en modificar la cuenta luego para poner el dxdiag) pero resulta que luego ni puedes loguearte ni modicar una cuenta existente. eso si, existir existe con lo que no puedo usar mas mis datos...lo dicho! una mierda de sistema de registro (sera esta en realidad la beta??)
estos tios son unos pijeras no jodas,para la contraseña tienes que poner 2 letras en mayusculas y 2 numeros.
ej:CAgonto2007

un saludo!!
que si pijos a la hora de hacer el registro?

me ha tocado hacerme una cuetna de hotmail porque las de Gmail no las acepta :S
21 respuestas