Abierta la web oficial de Super Princess Peach [DS]

La princesita más rescatada de todos los tiempos, tendrá la oportunidad de devolver parte de los favores a Mario y Luigi, si finalmente logra rescatarlos de las garras del omnipresente Bowser.
Por ello Peach se congratula en presentarnos la web oficial de su próxima aventura en Nintendo DS.

Super Princess Peach tiene prevista su salida para el 26 de Mayo. El 17 de Febrero en USA, para los más impacientes.

Imagen
toca la nariz de Peach para ir a su web
esperemos q el juego se base en en lapiz q es lo q mola de la DS el jodio lapiz es la releche :D
¡Arg! no entréis en la web, mis pobres retinas XD
Pues si quieres lapiz...en este juego ni se usa xD bueno si, en unos minijuegos cutres que salen de vez en cuando.
mejor ni entreis, se os abren las retinas para kasi dejaros ciegos, y eso ke tengo un puto protector de pantalla, sino los ojos me acen una combustion espontanea.

no creo ke me kompre este juego ni loko y/o borracho

saludos [bye]
Pues el juego es un plataformas de puta madre. Lo poco que he jugado recuerda bastante al yoshi's island.
El juego esta muy bien, es un buen plataformas y lo poco que jugué para probarlo me encantó, el uso del lapiz se reduce a algun minijuego que aparece y a pinchar en los corazoncitos que activan un poder par poder seguir avanzando.

Saludos.
Esto es para abrir boca para el New Super Mario Bros.
pues a mi me tiene buena pinta...
A mi, gente que lo ha jugado, me ha dicho que es buenísimo. Habrá que verlo...
oslando escribió:que pocholada XD


pense la misma frase viendo la web...

¿telepatia?

saludos cordiales.
Retina?? Combustion espontanea en los ojos?? ¬_¬

Bueno que mas da con esta gente... XD

El juego se ve excelente, me recuerda al Yoshi Island, esperemos que sea un gran juego para poder tenerlo en la DS.
Imagen

A mi me mola ésta imagen [+risas]
O_O Y no sale en pelotas? XDXDXDXDXDXDXD
Los juegos de nintendo estan bien y todo, pero ya es tiempo que inventen otra franquisia porque al rato y hasta las estrellas que te hacen invulnerable van a tener su propio juego :)
superstart in star world!!!
[poraki] [beer] [beer]
a mí me parece 1 frikada de las buenas, deberían sacarlos para la GBA por que por lo que se ve no tiene demasiada chicha la táctil...
dodger escribió: deberían sacarlos para la GBA por que por lo que se ve no tiene demasiada chicha la táctil...


Opino lo mismo, este es el tipo de juego que me gusta llevar en la micro junto con los rpg.
ei que yo vi la demo del japo y se sale un yoshi island pero mas bruto si cabe, y la locura con los estados.... de la princesa que se pone a llorar y hace crecer plantas o se enfada y quema a ostias a los enemigos......
FanDeNintendo escribió:Imagen

A mi me mola ésta imagen [+risas]

la princesa daisy esta mas buena XD
Imagen
21 respuestas