Abierta la web oficial de Super Mario 64 DS

A pocos días del lanzamiento de la consola, ya podemos acceder a la web de Super Mario 64 DS, uno de los títulos más importantes que se esperan durante el lanzamiento Navideño de la nueva consola portátil de doble pantalla de Nintendo.

En la web podreis conocer todos los detalles sobre este título, así como ver nuevos videos que os permitirán saber más sobre el juego y su mecánica, su modo multi-jugador, y los cuatro personajes con los que podremos jugar y sus habilidades únicas.


[url=http://nintendods.com/sm64ds/final/]Imagen
Pincha para acceder a la web[/url]
Yo es que tengo una dudilla:los botones son analogicos???
Porque me acuerdo que en la 64 lo jodido del manejo era lo novedoso del stick analogico(por lo menos para mi),y segun he visto unos videos,que tienen una pinta estupenda,va a estar complicadillo el manejarlo sin el stick analogico... :-(

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo es que tengo una dudilla:los botones son analogicos???
Porque me acuerdo que en la 64 lo jodido del manejo era lo novedoso del stick analogico(por lo menos para mi),y segun he visto unos videos,que tienen una pinta estupenda,va a estar complicadillo el manejarlo sin el stick analogico... :-(

Saludos!![bye]

hace no mucho las aventuras 3D se jugaban con cruceta (todos los que había antes de la salida del mando 3D de segasaturn o del dual shock1). aún así, creo que también se puede manejar con el stylus.

me han sorprendido las nuevas habilidades de los personajes. hacerse gigante, inflarse y flotar como un globo... eso hace ver que habrá nuevos niveles donde se usan estas habilidades
Ya se confirmó que habría fases nuevas en el vídeo aquel de 20 minutos de Game Stop. Aquí se ve una pantalla nueva también, en los vídeos de Luigi.
Sin duda alguna el mejor remake que podríamos esperar de un juego como Super Mario 64, no solo es igual que el anterior sino que además tiene 4 personajes para elegir, 24 minijuegos para jugar con el lápiz, nuevas fases, cambios en las texturas en las fases anteriores, nuevas habilidades, modo multijugador y seguro que alguna sorpresilla más ;) Estoy seguro que este caerá en el día de lanzamiento de la consola.
el_fer escribió:Yo es que tengo una dudilla:los botones son analogicos???
Porque me acuerdo que en la 64 lo jodido del manejo era lo novedoso del stick analogico(por lo menos para mi),y segun he visto unos videos,que tienen una pinta estupenda,va a estar complicadillo el manejarlo sin el stick analogico... :-(

Saludos!![bye]

No son analogicos. Pero la DS viene con una especie de cuerda que te la atas a un dedo, y puedes controlar el juego tocando la pantalla tactil, como si fuera un joystick analogico. El metroid prime tambien tiene este control, y segun dicen es MUCHO mejor que con la stylus.
Genial! [ok] mirad los mini-juegos de Luigi (en el que hace de Croupier), simplemente genial! [toctoc] a mí me basta ver ejemplos como este para el uso de la segunda pantalla, y esto no hace más que empezar! [oki]

Respecto al juego globalmente, hay que ver con qué soltura se mueve todo, chapeau. El juego lleva tantos añadidos que dan ganas de jugarlo en la máquina de la página :P
Esto es un remake en condiciones, y no los ports ke nos vendian en gba. Este juego me esta haciendo plantear la compra de la consola (este y metroid, claro esta).
es un gran adelanto sin duda alguna aunque a mi aun me sabe a poco :(

TB: Me llamo la atención lo curradisima que esta la página :P
Quiero confirmar una cosa: ¿El juego es exactamente lo que era la obra maestra Super Mario 64 tal cual, mas modos multijugador?

Salu2
muy guapa la web y el juego aun mas, lo unico que creo es que quizas se podrian haber currado un poco mas el apartado multijugador
[mad] Que ganas de tener la DS y este Mario [risita] [babas]
yo tambien quiero saber eso.
brandal escribió: ¿El juego es exactamente lo que era la obra maestra Super Mario 64 tal cual, mas modos multijugador?
alex_01 escribió:yo tambien quiero saber eso.
El juego en si esta basado en Mario 64, pero mas que un porte directo, es una actualizacion del juego, añadiendo nuevas posibilidades de juego, nuevos personajes con caracteristicas y habilidades unicas, niveles alterados para adaptarse a los nuevos personajes, zonas nuevas, mini juegos, posibilidad de juego multijugador, etc.
Pues yo despues de ver el video del ridge racer de psp no lo tenia demasiado claro pero viendo esto ya lo tengo muy claro. Me compro la DS y mas adelante dios dira. Vaya juegazo, ademas yo no probe el de l N64 asik me gustara mas. Entre este y el metroid tengo para rato jejeje. Un saludo.
La verdad es que tiene una pinta estupenda... Va a ser dificil decidir entre la DS y la PSP....

Habra q pillarse las dos... jajajaja
OLE OLE Y OLE

Esto es una comversion como dios manda

hasta ahora estava dudando de este juego pero a sido ver los videos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

miyamoto eres el puto amo esta cae como me llamo onsokomaru jeje

ESE YOSHIIIIIII
ratataaaa
El control analógico se hace con esto. ver imagen adjunta.... (que alguien ponga la imagen) usado directamente sobre la pantalla tactil.... en contra de lo que pudiera parecer, dicen que el control asi, es excelente... (es como el ratón de un pc portatil..., pero mas preciso).

Adjuntos

Muajajaja!!! Acabo de verme la web y esta de vicio. El original me gusto y lo jugue hasta la saciedad, pero es que pinta tan bien este, y los minijuegos y el multi me gustan tanto, que probablemente caiga la DS con esta, a no ser que para cuando la pueda comprar este el Metroid ya.
Ooooouros q buena es la web y q buena pinta tiene el juego si señor, la putada es q voy a tener q esperar una semanita mas, ganas tengo ya [Ooooo]
Keiishi escribió:El control analógico se hace con esto. ver imagen adjunta.... (que alguien ponga la imagen) usado directamente sobre la pantalla tactil.... en contra de lo que pudiera parecer, dicen que el control asi, es excelente... (es como el ratón de un pc portatil..., pero mas preciso).


Pues parece lo que lleva la gba para que no se te caiga , la agarradera esa :S la verdad esque se podian haver currado algo un poko mejor :p
Y eso de los nuevos poderes....Algunos como el del mario del glovo ya esta en el super mario world.Aunque eso si al estar en 3d da mucha mas libertad.

Resumiendo este cae Fijo [tadoramo]...Y mas aun cuando no me pase el Mario64 [flipa]
Messiahs escribió:
Pues parece lo que lleva la gba para que no se te caiga , la agarradera esa
Es que es una cinta para la muñeca, solo que al final lleva una parte para meter el pulgar y un terminal de plastico que actua a modo de puntero. Siempre puedes cortar el trozo para el pulgar y no tener que llevar toda la cinta, pero creo que seria mas incomodo de llevar, y mas facil de que se te pierda.

De todos modos, seguro que en poco tiempo salen dedales de esos por parte de terceras compañias como si fueran setas.
Muy buena pinta, si señor. Es clavao al Mario64 pero con mas cosas, lo cual me encanta, ya que el M64 es uno de mis juegos favoritos (hace una semana lo estaba jugando en la cajax). A ver si vemos mas de esto y menos RR.

Ahora la putada es que no se que hacer, si comprar esta o la PSP, me encantan este tipo de juegos, y en la PSP supongo que algun dia estarán las series Ratchet y Jack, pero tb me gustan un mazo los de coches, y eso en la DS.... no se, creo que me voy a esperar un tiempo a ver como andan las cosas, no sea que luego me arrepienta.

Un hurra por Mario [beer]
Ese juego va ser una reliquia al igual que su predesesor en la N64, me tendre que hacer del mio en cuanto salga. [beer]

Por cierto, solo falto que hubieran integrado a Waluigi xD, jaja y hubiera estado toda la familia de fontaneros completa :p
22 respuestas