Abierta la web oficial de Scarface

Vivendi acaba de abrir la web de Scarface juego basado en la película El Precio del Poder donde esperamos pronto encontrar las primeras capturas o vídeos del juego.

Web Oficial Scarface
este juego a mi me trae de cabeza.

La pelicula esta muy bien, y el videojuego esta claro q no es un "vende vende" tipo catwoman, monstruos s.a., buscando a nemo......

yo me lo imagino como una especie de Max Payne 2, mezclado con tokes estrategia a lo Republic, una libertad GTA pero con el toke de policias corruptos, mafias etc a lo The Getaway [amor] [toctoc]
Yo no creo que vaya a ser una copia de gta, gta, el 3, es una copia descarada de scarface, desde la camisa hawaina hasta la sierra mecanica o el club nocturno.

Y bueno la web tiene buena pinta, seguro que es mas realista que el gta.
farenh escribió:Yo no creo que vaya a ser una copia de gta, gta, el 3, es una copia descarada de scarface, desde la camisa hawaina hasta la sierra mecanica o el club nocturno.


creo q te refieres al vice city y no al 3
Yo no pienso que el juego será una copia del Vice, más bien, los del Vice al hacerlo se basaron en esta peli por ser fans, y tb se basaron en la serie "Miami Vice" que hace poco ha salido en DVD. (En la que el prota se llama Sony, salen los coches Cheeta, la avenida de la playa etc). Otra cosa es que los que están desarollando el Scarface les salga una chufa (muy común después de ver el fenómeno GTA) y todo el mundo la critique de "copia a gta". Pero bueno salga lo que salga, yo creo que no será mejor que el Vice, porloque lo criticarán de copia...
4 respuestas