Abierta la web oficial de Quake IV

Quake IV ha estrenado su web oficial. El famoso FPS está siendo desarrollado por Raven Software y supervisado por id Software, la edición como sigue siendo habitual vendrá de Activision.

La web estará totalmente funcional en el verano, mientras tanto podremos leer el argumento y ver el trailer de este juego.

Quake 4 está saldrá en este mismo año para PC y X360.
Imagen
pulsa el logo para ir a la web
Pues a ver que tal les sale, miedo me da...
Ñam, quiero tenerlo. Estoy actualmente pasandome por enesima vez el 1, y el 2 me lo pase de nuevo el otro dia (asi, en tiempos muertos y esas cosas)

Mucha gente se queja de que no lo haga ID. Yo en cierto aspecto si hubiera preferido que fuera asi, pero los planes de ID pasaban por un motor nuevo para Quake IV, y creo que a Activision no le molaba la idea de esperar varios años (estoy hoy en dia es muy comun). Aun asi, recordad todas esas joyitas que nos han dado ID y Raven en sus trabajos conjuntos. Yo espero en que repitan calidad como siempre.
Quake! Quake! Quake! Quake! Quake! Quake!
[babas]

EDIT: Al entrar en la web me ha pedido la fecha de nacimiento. ¿Para que?
ID hace motores, y esta demostrado que practicamente el 100% de los Packs de misiones de Quake realizados por Raven son la bomba, mejores pantallas, mejores planteamientos de localizaciones de objetivos, vamos, mejores resultados, unos con motores, otros con pantallas, y este es el actual trabajo de ambos, mal resultado? no lo creo.
X360!!!!!! voy a tener que echar horas sólo para ella!!!!! peazo juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J0han escribió:Quake! Quake! Quake! Quake! Quake! Quake!
[babas]

EDIT: Al entrar en la web me ha pedido la fecha de nacimiento. ¿Para que?


Supongo que se querrán asegurar de que tienes 18 :cool:

Por cierto, pinta muy bien. [beer]
Qué caña de trailer. Ahora sí que empieza a hacerse la boca agua esperando los juegos de nueva generación. Me imagino una aventura con esos gráficos, o qué narices, el mismo Quake 4 pero multijugador con los colegas (¿permitirán de nuevo partir la pantalla del televisor para juntarse todos?: qué borracheras aquellas frente a la Dreamcast) :-D
Bueno, tenemos la continuacion del Q2... a ver que tal sale la historia.. [666]
y yo que queria ver como hacian el 4 con una Q...
y nos plantan la Q del Quake 1.
lo espero con muchas ganas, siendo un juego de ID y Raven seguro que no defraudará

a reventar Stroggs [uzi]
jhonny escribió:y yo que queria ver como hacian el 4 con una Q...


La Q del Quake 1 (por cierto, mi favorita) es mas atractiva que Jessica Alba bailando en Sin City (detras de mi acaban de gritar "FRIKIIIIIIIIIIII").

Ahora bien, fijate en las cuatro protuberancias de la parte inferior de la misma. ¿Una Q con tumores? no lo creo [chulito]
Raven Software han hecho muy buenos trabajos, y encima ID la está supervisando, y no creo que la dejen hacer un truño de juego.....así que no creo que haya que preocuparse, será un juegazo ;)
yeah Quake man, lo malo es que utilizara el motor de Doom 3, y no uno nuevo, hubiera preferido uno nuevo y esperar, pero que mas, a demas deben haber corregido los defectos del motor de doom
el plan original era ese, esperar a un nuevo motor para sacar quake 4, pero activision no quiso esperar. Aun asi, el motor de Doom 3 aun tiene que dar mas de si, asi que quiza Quake 4 sea la muestra de referencia mas que el propio Doom 3.
genial!!! [babas] habrá ke ir ahorrando para la Xbox360, pk actualizar la PC me sale casi lo mismo :p ;)
Quake quake i de los bueno sin nada de todos contra todos, ahora será avanzar i matar i pantallas grandes (que poco me gusta el quake3 i el unreal tournament). A ver si supera el doom3 de xbox.
a ver si merece la pena pq en el 3 solo era para internet... vaya timo :(
En los comentarios anteriores veo ciertas criticas hacia el Quake III, recuerdo que este juego es fundamentalmente basado en multiplayer y creo que es el multiplayer per excelencia. El Doom3, fue pensados para single player, como tal es muy bueno, pero como multi da miseria.

Con eso quiero decir que hay dos tipos de juego muy diferentes, el single y el multi, los dos igual de interesantes y ambos con grandes juegos. Asi, que el que le guste tener un juego con historia entretenida, distribuido en pantallas encadenadas y enemigos controlados por el ordenador que se tire al single, y al que le guste poner a prueva sus capacidades juagando contra rivales humanos que se tire al multi.
Que cada uno decida lo suyo, y que no critique a todo lo demas solo por sus preferencias.

En lo que se refiere al Quake IV, hace muy buena pinta, ademas prometen un buen single y un buen multi, este ultimo parecido al Quake III. :P
A mi el 3 me parecio una cagada, no es que fuera malo, pero el que solamente tuviera multijugador le resto gran parte de la gracia de las dos entregas anteriores. El multijugador deberia ser una opción y no el juego en si. Encima, graficamente era bastante mediocre ya en el momento de su salida, y para rematar el motor estaba muy mal optimizado, trompicones y caida de frames en algunos de los ordenadores mas potentes de la epoca y peor funcionamiento en cada actualización (la demo funcionaba mas suabe que la versión final, y era practicamente identico...) en fin... que me sorprendio bastante mas el UT, aunque pecaba por lo mismo: Juego multijugador exclusivamente.
Ja ja [jaja]

Que pasada el escarabajo Quake

[tadoramo] Quake
21 respuestas