Abierta la web oficial de Phantasy Star Universe

En la web podremos ver el trailer oficial del E3 en varios formatos del próximo Phantasy Star del Sonic Team (Sega)


Creo que la web lleva abierta unos dias pero antes no tenía esos videos. Gracias por el aviso tio, cuando pueda les hecho un vistazo [oki]

[bye]
No tiene mala pinta, pero no acabo de tener claro para que plataformas sale. ¿Sera para todas, o se excluye alguna? ¿Habra version de Dreamcast (aun vivo en una utopia... bonito doble sentido)?
[risita] Espero que salga tb para Gamecube... y ya puesto a pedir xD q sea el Phantasy Star V, es decir offline [toctoc]


;) SALUDOS
Creo que el juego sale en gc y ps2.
En vandal pone q Famitsu ha anunciado q es para PS2, ya veremos.
la pagina lleva si que lleva unos dias ya habierto, en el foro de dreamcast se dio la noticia hace dias
phantasy star universe
va a ser offline y yo apostaria en que sale para ps2 y gc aunque no apostaria nada de valor [burla2]
Pero entonces, sale, o no para dreamcast
el otro día me enteré de que se volvia a abrir el servidor de FSO, no se si eso quiere decir algo
Es un RPG normal, ni MMORPG ni ACTION RPG ONLINE, Este PSU sera offline al mas puro estilo Zelda, saldra para las plataformas PS2, GC, XBOX
Eso si, el sistema de este juego.. SONICTEAM asegura que sera revolucionario.
Puedes poner Link a esas afirmaciones? Es por leer la fuente mas q nada. Thx

Cya
Ya podrian poner imagenes in-game >_<
Kensaiken escribió:Es un RPG normal, ni MMORPG ni ACTION RPG ONLINE, Este PSU sera offline al mas puro estilo Zelda, saldra para las plataformas PS2, GC, XBOX
Eso si, el sistema de este juego.. SONICTEAM asegura que sera revolucionario.


estas seguro? [looco] va a salir xa la xbox??? si me pones la fuente me haras el hombre mas feliz de la tierra [amor] yo es q juraria q iba a salir xa la Cube y xa PS2, xo x favooooorrrr, quiero 1 buen RPG de SEGA!!!
Pero entonces, sale, o no para dreamcast
el otro día me enteré de que se volvia a abrir el servidor de FSO, no se si eso quiere decir algo
Para Dreamcast? no.. van a existir nuevas entregas del pso en DC
Esta ultima saldra para multiplataforma al igual que sonic heroes etc..
Sera offline y tendra un sistema de juego, bastante innovador aseguran.. [beer]
15 respuestas