Abierta la web oficial de Neverwinter Nights 2

Atari y Obsidian Entertainment han abierto una nueva web dedicada a la segunda parte de Neverwinter Nights, el exitoso RPG basado en el universo de Los Reinos Olvidados de D&D.

Al igual que KOTOR, el juego original lo desarrolló Bioware y posteriormente para su segunda parte pasó el testigo a Obsidian Entertainment.

Neverwinter Nights 2 tiene previsto su lanzamiento en el mes de Septiembre.


Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
Jo, todavia tendremos que esperar unos cuantos meses mas para poder echarle el guante a este pedazo de juego de rol, la primera parte me encanto, y la expansion de Las Hordas de la Infraoscuridad me parecio buenisima, asi que espero lo mejor del trabajo de Obsidian Entertainment
el 1 me decepciono mucho, me esperaba un baldurs gate en 3d y resulto que el modo de 1 player era sosisimo. aunque es cierto que el modo multiplayer estaba bastante mejor que el del bg

espero que hagan como en el kotor de poder manejar a varios personajes a la vez y que se lo curren mas en general, porque si no me voy a volver a quedar dormido encima del teclado cuando juegue solo
No espero gran cosa, obsidian son los primos feos de bioware.

Seria genial un juego con el sistema de juego de los baldurs gate, con las 3d actuales ^__^U
SrJimenez, uf, totalmente en desacuerdo contigo. Me desespero con juegos donde controlas a muchos personajes, en cambio con el Neverwinter, tenia lo que necesitaba con un control estupendo. Aparte que la historia enganchaba un montón, y estaba muy bien gráficamente. La BSO no se queda atrás ni mucho menos. Para mi el NeverWinter Nights me parece de los mejores juegos de rol que se han hecho.
Estoi con tigo Psiconaut, a parte k espero muchisimo de esta 2 entrega de la k me muero ya por pillarla! k ganas
¿Los primos feos de Bioware?... pues va a ser que no.

En fin, yo creo que puliran los defectillos de la primera parte, y que sera un juego -al menos- tan bueno como el primero.

P.D. Es que el Infinity era mucho Infinity...
Lo bueno del NWN era SoU y HotU que son las mejores expansiones que se hayan parido jamas! Y el online es bestial! Lastima que este no lo saquen para Linux, me lo compraba seguro!
Está claro que el primer NWN estaba destinado al modo Online. Hasta el punto de que el modo campaña para un jugador era un coñazo, aunque más tarde este defecto se paliara un poco con las expansiones.

Respecto a la comparación entre Obsidian y Bioware, no hay más que comparar la primera parte de KOTOR con su secuela.
Eso quería saber. Esta segunda parte estará tan genial como la primera o habrá que esperar a que salga y escuchar opiniones para saber si pillarlo o no?. Porque con el Kotor, no se, no me terminó de llenar porque básicamente era idéntico al primero, aunque no digo que fuese peor pero... no se.

Saludos
10 respuestas