Abierta la web oficial de Metroid Prime 2: Echoes

El esperado título de Nintendo ya tiene listo su propia web oficial en vistas a su inminente lanzamiento.
Podremos ver todas las características del nuevo título en las que destaca su nuevo modo multijugador a 4 jugadores.


Imagen
pulsa el logo para entrar en la web
Nada, nada.

Muchas gracias y para adentro ^^

see ya
Vaya web mas guapa, lastima que el juego lo compraré de 2ª o en player's choice.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo ya lo tengo pagado y a puntito de salir junto kon el naruto3 y NDS en liksang :)

Version USA por supuesto para jugar en progresivo, aunke puede ke la verion pal lo lleve al ser solo 60hz... ya lo preguntare kuando salga el juego aki XD... eso si espero jugar pronto porke aun no me he acabado el Prime y eso ke me lo pille el dia de slir.
Por cierto en 1up lo dejan bien pero por debajo del 1.
A nintendo hay k darle un capon, este juego tendria ke haber sido online, y probablemente hubiera estado, como minimo, en la misma liga ke el Halo2
Saludos :)

Tantos juegos y tan poca pasta sigh ....

Byes!
Speed_DC ;)
Ta curradilla la web (como pa no [burla2] ).
Viendo esta me ha surgido una duda, fue con el metroid prime con el que hicieron un concurso de creación de webs? Había algunas curiosillas [beer]
Esta wapa la web XD haber si llego al 100% supongo que hay alguna recompensa, tipo video o alguna imagen ein?
gracias por el link.
a mi los gráficos de este me parecen iguales a los de la primera parte.
7 respuestas